Ir al contenido principal

Galardona TripAdvisor a cuatro destinos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Cozumel, fueron los destinos galardonados al ser calificados con excelencia en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes CANCÚN, Quintana Roo.- Cuatro de los destinos de Quintana Roo fueron ganadores en los Travellers' Choice 2019 de TripAdvisor, un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes.

Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Cozumel, fueron los destinos galardonados al ser calificados con excelencia en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.