Ir al contenido principal

Hacen primera entrega masiva de auxiliares auditivos en el distrito 9 de Quintana Roo

Se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca TULUM, Quintana Roo.- Mediante el lanzamiento de este proyecto al que Tepy Gutiérrez, Diputada Electa de la XVI Legislatura del Congreso del Estado denomina “Trabajando en Grande”, se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca.

La Diputada Electa destacó que es trabajo de todos los lideres de la sociedad, sumar esfuerzos para hacer realidad una mejora sin precedentes en nuestro estado. “El día de hoy 29 personas de mi distrito volverán a escuchar después de haberlo olvidado o jamás haberlo experimentado, y eso vale la pena“ dijo.

Aseguró que el proyecto “Trabajando en Grande” seguirá dando pasos en pro de la ciudadanía de Tulum y Solidaridad en lo que a ella respecta: “Llevo 10 años escuchando de cerca las necesidades de la ciudadanía y sumándome a proyectos para beneficio de la población, ahora tengo esta oportunidad de trabajar con fundaciones, empresas y personas comprometidas con el bienestar de las familias que más lo necesitan, así es que voy a Trabajar en Grande”.

El Director General de Fundación Audiotech, el señor Alejandro Wadislavosky reconoció el trabajo anticipado de Tepy y le reafirmó su apoyo mientras sea para ayudar a quienes más lo necesitan.

OTRAS PUBLICACIONES

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS.