Ir al contenido principal

Hacen primera entrega masiva de auxiliares auditivos en el distrito 9 de Quintana Roo

Se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca TULUM, Quintana Roo.- Mediante el lanzamiento de este proyecto al que Tepy Gutiérrez, Diputada Electa de la XVI Legislatura del Congreso del Estado denomina “Trabajando en Grande”, se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca.

La Diputada Electa destacó que es trabajo de todos los lideres de la sociedad, sumar esfuerzos para hacer realidad una mejora sin precedentes en nuestro estado. “El día de hoy 29 personas de mi distrito volverán a escuchar después de haberlo olvidado o jamás haberlo experimentado, y eso vale la pena“ dijo.

Aseguró que el proyecto “Trabajando en Grande” seguirá dando pasos en pro de la ciudadanía de Tulum y Solidaridad en lo que a ella respecta: “Llevo 10 años escuchando de cerca las necesidades de la ciudadanía y sumándome a proyectos para beneficio de la población, ahora tengo esta oportunidad de trabajar con fundaciones, empresas y personas comprometidas con el bienestar de las familias que más lo necesitan, así es que voy a Trabajar en Grande”.

El Director General de Fundación Audiotech, el señor Alejandro Wadislavosky reconoció el trabajo anticipado de Tepy y le reafirmó su apoyo mientras sea para ayudar a quienes más lo necesitan.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra