Ir al contenido principal

Hacen primera entrega masiva de auxiliares auditivos en el distrito 9 de Quintana Roo

Se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca TULUM, Quintana Roo.- Mediante el lanzamiento de este proyecto al que Tepy Gutiérrez, Diputada Electa de la XVI Legislatura del Congreso del Estado denomina “Trabajando en Grande”, se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca.

La Diputada Electa destacó que es trabajo de todos los lideres de la sociedad, sumar esfuerzos para hacer realidad una mejora sin precedentes en nuestro estado. “El día de hoy 29 personas de mi distrito volverán a escuchar después de haberlo olvidado o jamás haberlo experimentado, y eso vale la pena“ dijo.

Aseguró que el proyecto “Trabajando en Grande” seguirá dando pasos en pro de la ciudadanía de Tulum y Solidaridad en lo que a ella respecta: “Llevo 10 años escuchando de cerca las necesidades de la ciudadanía y sumándome a proyectos para beneficio de la población, ahora tengo esta oportunidad de trabajar con fundaciones, empresas y personas comprometidas con el bienestar de las familias que más lo necesitan, así es que voy a Trabajar en Grande”.

El Director General de Fundación Audiotech, el señor Alejandro Wadislavosky reconoció el trabajo anticipado de Tepy y le reafirmó su apoyo mientras sea para ayudar a quienes más lo necesitan.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio