Ir al contenido principal

Hacen primera entrega masiva de auxiliares auditivos en el distrito 9 de Quintana Roo

Se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca TULUM, Quintana Roo.- Mediante el lanzamiento de este proyecto al que Tepy Gutiérrez, Diputada Electa de la XVI Legislatura del Congreso del Estado denomina “Trabajando en Grande”, se hizo entrega de 45 auxiliares auditivos a 29 personas, que representa un donativo de $495,000.00 pesos hecho por la Fundación Audiotech y el Programa A Quien Corresponda de Televisión Azteca.

La Diputada Electa destacó que es trabajo de todos los lideres de la sociedad, sumar esfuerzos para hacer realidad una mejora sin precedentes en nuestro estado. “El día de hoy 29 personas de mi distrito volverán a escuchar después de haberlo olvidado o jamás haberlo experimentado, y eso vale la pena“ dijo.

Aseguró que el proyecto “Trabajando en Grande” seguirá dando pasos en pro de la ciudadanía de Tulum y Solidaridad en lo que a ella respecta: “Llevo 10 años escuchando de cerca las necesidades de la ciudadanía y sumándome a proyectos para beneficio de la población, ahora tengo esta oportunidad de trabajar con fundaciones, empresas y personas comprometidas con el bienestar de las familias que más lo necesitan, así es que voy a Trabajar en Grande”.

El Director General de Fundación Audiotech, el señor Alejandro Wadislavosky reconoció el trabajo anticipado de Tepy y le reafirmó su apoyo mientras sea para ayudar a quienes más lo necesitan.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.