Ir al contenido principal

Inicia la Cojudeq preparativos de atletas locales con miras a las olimpiadas del 2020

El propósito es que más atletas quintanarroenses, hombres y mujeres, destaquen en los planos nacionales e internacionales CHETUMAL, Quintana Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) ha comenzado por enfocar sus metas con miras a las próximas olimpiadas del 2020 con el propósito de que más atletas quintanarroenses hombres y mujeres destaquen en los planos nacionales e internacionales.

El director de la institución Jesús A. López Pinzón dio inicio a las reuniones con los presidentes de asociaciones deportivas a fin de coordinar acciones que den paso a que los deportistas locales tengan más y mejores oportunidades para llevar a cabo sus entrenamientos y competencias con el fin de logren las calificaciones que se requieren.

El día de ayer sostuvo las primeras reuniones en la ciudad capital en donde fueron atendidos los representantes de las disciplinas de tenis,  levantamiento de pesas, tiro deportivo y judo celebradas en el Departamento de Deporte Federado y con el encargado de Alto Rendimiento.

En tanto que en la zona norte ya quedaron programadas las sesiones para atender rugby, ciclismo y patines, para el miércoles a los representantes de tiro con arco, vela, tenis de mesa, futbol, ajedrez y box, atendiendo a un total de 23 asociaciones deportivas. 

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales