Ir al contenido principal

Inicia la Cojudeq preparativos de atletas locales con miras a las olimpiadas del 2020

El propósito es que más atletas quintanarroenses, hombres y mujeres, destaquen en los planos nacionales e internacionales CHETUMAL, Quintana Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) ha comenzado por enfocar sus metas con miras a las próximas olimpiadas del 2020 con el propósito de que más atletas quintanarroenses hombres y mujeres destaquen en los planos nacionales e internacionales.

El director de la institución Jesús A. López Pinzón dio inicio a las reuniones con los presidentes de asociaciones deportivas a fin de coordinar acciones que den paso a que los deportistas locales tengan más y mejores oportunidades para llevar a cabo sus entrenamientos y competencias con el fin de logren las calificaciones que se requieren.

El día de ayer sostuvo las primeras reuniones en la ciudad capital en donde fueron atendidos los representantes de las disciplinas de tenis,  levantamiento de pesas, tiro deportivo y judo celebradas en el Departamento de Deporte Federado y con el encargado de Alto Rendimiento.

En tanto que en la zona norte ya quedaron programadas las sesiones para atender rugby, ciclismo y patines, para el miércoles a los representantes de tiro con arco, vela, tenis de mesa, futbol, ajedrez y box, atendiendo a un total de 23 asociaciones deportivas. 

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Inauguran en Tulum el Museo de la Prehistoria

Después de muchos años de investigación, fue abierta de manera oficial la sala de la Era de Hielo del Museo de la Prehistoria. Se ubica dentro del parque "Dos Ojos", en el municipio de Tulum

El tiqui-taca no hace que los futbolistas corran menos

El desgaste físico de los equipos con una posesión del balón más alta es igual al de los que siempre van detrás de la pelota, concluye una investigación británica y española de 54 partidos de la Premier League

Necesario que organizaciones se ajusten a cambios en la sociedad, asegura dirigente de la Fesoc

El secretario general de la Fesoc, Enrique Sotelo Gerónimo, consideró que las organizaciones sindicales deben adaptarse a los nuevos cambios y ajustarse a las tendencias políticas, sociales y económicas