Ir al contenido principal

Inicia la Cojudeq preparativos de atletas locales con miras a las olimpiadas del 2020

El propósito es que más atletas quintanarroenses, hombres y mujeres, destaquen en los planos nacionales e internacionales CHETUMAL, Quintana Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) ha comenzado por enfocar sus metas con miras a las próximas olimpiadas del 2020 con el propósito de que más atletas quintanarroenses hombres y mujeres destaquen en los planos nacionales e internacionales.

El director de la institución Jesús A. López Pinzón dio inicio a las reuniones con los presidentes de asociaciones deportivas a fin de coordinar acciones que den paso a que los deportistas locales tengan más y mejores oportunidades para llevar a cabo sus entrenamientos y competencias con el fin de logren las calificaciones que se requieren.

El día de ayer sostuvo las primeras reuniones en la ciudad capital en donde fueron atendidos los representantes de las disciplinas de tenis,  levantamiento de pesas, tiro deportivo y judo celebradas en el Departamento de Deporte Federado y con el encargado de Alto Rendimiento.

En tanto que en la zona norte ya quedaron programadas las sesiones para atender rugby, ciclismo y patines, para el miércoles a los representantes de tiro con arco, vela, tenis de mesa, futbol, ajedrez y box, atendiendo a un total de 23 asociaciones deportivas. 

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.