Ir al contenido principal

Inicia la Cojudeq preparativos de atletas locales con miras a las olimpiadas del 2020

El propósito es que más atletas quintanarroenses, hombres y mujeres, destaquen en los planos nacionales e internacionales CHETUMAL, Quintana Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) ha comenzado por enfocar sus metas con miras a las próximas olimpiadas del 2020 con el propósito de que más atletas quintanarroenses hombres y mujeres destaquen en los planos nacionales e internacionales.

El director de la institución Jesús A. López Pinzón dio inicio a las reuniones con los presidentes de asociaciones deportivas a fin de coordinar acciones que den paso a que los deportistas locales tengan más y mejores oportunidades para llevar a cabo sus entrenamientos y competencias con el fin de logren las calificaciones que se requieren.

El día de ayer sostuvo las primeras reuniones en la ciudad capital en donde fueron atendidos los representantes de las disciplinas de tenis,  levantamiento de pesas, tiro deportivo y judo celebradas en el Departamento de Deporte Federado y con el encargado de Alto Rendimiento.

En tanto que en la zona norte ya quedaron programadas las sesiones para atender rugby, ciclismo y patines, para el miércoles a los representantes de tiro con arco, vela, tenis de mesa, futbol, ajedrez y box, atendiendo a un total de 23 asociaciones deportivas. 

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.