Ir al contenido principal

Pese a aumento de homicidios, considera Pérez Abarca que Tulum es un municipio tranquilo

A pesar de los 24 homicidios que ha habido en Tulum en lo que va del año, el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública en Tulum, Jesús Pérez Abarca, consideró que el municipio se mantiene tranquilo TULUM, Quintana Roo.- A pesar de los 24 homicidios que ha habido en Tulum en lo que va del año, el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública en Tulum, Jesús Pérez Abarca, consideró que el municipio se mantiene tranquilo, pese a estas ejecuciones a las que denominó como “eventos asociados con delincuencia organizada y el tema de las drogas”.

Manifestó que se trabaja en coordinación con instituciones de seguridad como Seguridad Pública estatal, la Fiscalía General del Estado, así como la Fiscalía General de la República, y abundó que se refuerza la profesionalización de la plantilla con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Hizo un llamado a la población para que se sume a la estrategia de vinculación que mantiene la corporación a su cargo, con el propósito de que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta irregular que sea detectada, para que de esta forma la Policía pueda atender de forma oportuna los hechos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.