Ir al contenido principal

Pese a aumento de homicidios, considera P茅rez Abarca que Tulum es un municipio tranquilo

A pesar de los 24 homicidios que ha habido en Tulum en lo que va del a帽o, el encargado de despacho de la Direcci贸n General de Seguridad P煤blica en Tulum, Jes煤s P茅rez Abarca, consider贸 que el municipio se mantiene tranquilo TULUM, Quintana Roo.- A pesar de los 24 homicidios que ha habido en Tulum en lo que va del a帽o, el encargado de despacho de la Direcci贸n General de Seguridad P煤blica en Tulum, Jes煤s P茅rez Abarca, consider贸 que el municipio se mantiene tranquilo, pese a estas ejecuciones a las que denomin贸 como “eventos asociados con delincuencia organizada y el tema de las drogas”.

Manifest贸 que se trabaja en coordinaci贸n con instituciones de seguridad como Seguridad P煤blica estatal, la Fiscal铆a General del Estado, as铆 como la Fiscal铆a General de la Rep煤blica, y abund贸 que se refuerza la profesionalizaci贸n de la plantilla con el prop贸sito de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Hizo un llamado a la poblaci贸n para que se sume a la estrategia de vinculaci贸n que mantiene la corporaci贸n a su cargo, con el prop贸sito de que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta irregular que sea detectada, para que de esta forma la Polic铆a pueda atender de forma oportuna los hechos.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad m贸vil de salud estar谩 en Jos茅 Mar铆a Morelos hasta el pr贸ximo s谩bado 16 de noviembre

Este s谩bado 16 de noviembre es el 煤ltimo d铆a que la unidad m贸vil "T贸matelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estar谩 el municipio de Jos茅 Mar铆a Morelos.

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Arte contempor谩neo de M茅xico, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contempor谩neo de M茅xico, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la trav茅s de la Secretar铆a de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colecci贸n Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lili谩n Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indic贸 que con esta exposici贸n se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formaci贸n de espectadores, la cual est谩 contenida en el cap铆tulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretar铆a de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor est茅tico al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores