Ir al contenido principal

Pese a aumento de homicidios, considera Pérez Abarca que Tulum es un municipio tranquilo

A pesar de los 24 homicidios que ha habido en Tulum en lo que va del año, el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública en Tulum, Jesús Pérez Abarca, consideró que el municipio se mantiene tranquilo TULUM, Quintana Roo.- A pesar de los 24 homicidios que ha habido en Tulum en lo que va del año, el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública en Tulum, Jesús Pérez Abarca, consideró que el municipio se mantiene tranquilo, pese a estas ejecuciones a las que denominó como “eventos asociados con delincuencia organizada y el tema de las drogas”.

Manifestó que se trabaja en coordinación con instituciones de seguridad como Seguridad Pública estatal, la Fiscalía General del Estado, así como la Fiscalía General de la República, y abundó que se refuerza la profesionalización de la plantilla con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Hizo un llamado a la población para que se sume a la estrategia de vinculación que mantiene la corporación a su cargo, con el propósito de que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta irregular que sea detectada, para que de esta forma la Policía pueda atender de forma oportuna los hechos.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.