Ir al contenido principal

Rinde protesta Ernesto Cuxim como nuevo presidente del Colegio de Abogados de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados A.C., Capítulo Tulum, por el período 2019-2021, y que estará encabezado por Ernesto Cuxim Che TULUM, Quintana Roo.- Teniendo como sede el auditorio de la Casa de la Cultura, el pasado jueves 15 de agosto el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados A.C., Capítulo Tulum, por el período 2019-2021, y que estará encabezado por Ernesto Cuxim Che, como presidente, en sustitución de Francisco Javier Xiu Manzanero.

Durante su mensaje, el alcalde de Tulum hizo un llamado a los abogados a continuar construyendo la paz social, fortalecer la democracia y consolidar la transparencia, rendición de cuentas y la defensa de los derechos humanos en el municipio.

Al evento acudieron, además de servidores públicos municipales y reconocidos abogados de esta demarcación, representantes de dependencias como la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre