Ir al contenido principal

Asiste gobernador Carlos Joaquín al Festival “Kat’ a’ oxok”

El festival es alusivo a la entrega al congreso local y la ciudadanía de la Constitución del Estado de Quintana Roo traducida a la lengua maya CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín asiste al Festival “Kat’ a’ oxok” alusivo a la entrega al congreso local y la ciudadanía de la Constitución del Estado de Quintana Roo traducida a la lengua maya. El evento está programado para las 17:30 horas en la Explanada de la Bandera.

La Constitución Política del Estado de Quintana Roo fue traducida a la lengua maya con el objetivo de preservar la cultura del Estado, la entrega se realizará a las siete de la noche en el Congreso del Estado.

En este Primer Festival Internacional Ka t’o’oxok habrá una exhibición del juego de pelota maya entre la Selección de México y la Selección de Belice.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.