Ir al contenido principal

Asiste gobernador Carlos Joaquín al Festival “Kat’ a’ oxok”

El festival es alusivo a la entrega al congreso local y la ciudadanía de la Constitución del Estado de Quintana Roo traducida a la lengua maya CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín asiste al Festival “Kat’ a’ oxok” alusivo a la entrega al congreso local y la ciudadanía de la Constitución del Estado de Quintana Roo traducida a la lengua maya. El evento está programado para las 17:30 horas en la Explanada de la Bandera.

La Constitución Política del Estado de Quintana Roo fue traducida a la lengua maya con el objetivo de preservar la cultura del Estado, la entrega se realizará a las siete de la noche en el Congreso del Estado.

En este Primer Festival Internacional Ka t’o’oxok habrá una exhibición del juego de pelota maya entre la Selección de México y la Selección de Belice.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal