Ir al contenido principal

Celebran el Día Mundial del Turismo con el programa estatal "Aquí soy"

Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo.

La secretaria de turismo, Marisol Vanegas, durante el banderazo de inicio mencionó que con el programa de "Aquí Soy", los quintanarroenses tienen más y mejores oportunidades de conocer y disfrutar el paraíso en el que trabajan.

Desde las seis de la mañana la gente comenzó a llegar a los puntos de partida en Chetumal, Mahahual Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cancun y Cozumel e Isla Mujeres.

Este año la SEDETUR celebra el Día del Turismo de este modo para condecorar el trabajo, constancia y empeño de estas personas que día a día brindan al turista un servicio de calidad que es lo que genera el retorno del mismo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”