Ir al contenido principal

Celebran el Día Mundial del Turismo con el programa estatal "Aquí soy"

Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo.

La secretaria de turismo, Marisol Vanegas, durante el banderazo de inicio mencionó que con el programa de "Aquí Soy", los quintanarroenses tienen más y mejores oportunidades de conocer y disfrutar el paraíso en el que trabajan.

Desde las seis de la mañana la gente comenzó a llegar a los puntos de partida en Chetumal, Mahahual Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cancun y Cozumel e Isla Mujeres.

Este año la SEDETUR celebra el Día del Turismo de este modo para condecorar el trabajo, constancia y empeño de estas personas que día a día brindan al turista un servicio de calidad que es lo que genera el retorno del mismo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.