Ir al contenido principal

Celebran el Día Mundial del Turismo con el programa estatal "Aquí soy"

Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo.

La secretaria de turismo, Marisol Vanegas, durante el banderazo de inicio mencionó que con el programa de "Aquí Soy", los quintanarroenses tienen más y mejores oportunidades de conocer y disfrutar el paraíso en el que trabajan.

Desde las seis de la mañana la gente comenzó a llegar a los puntos de partida en Chetumal, Mahahual Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cancun y Cozumel e Isla Mujeres.

Este año la SEDETUR celebra el Día del Turismo de este modo para condecorar el trabajo, constancia y empeño de estas personas que día a día brindan al turista un servicio de calidad que es lo que genera el retorno del mismo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.