Ir al contenido principal

Celebran el Día Mundial del Turismo con el programa estatal "Aquí soy"

Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana, trabajadores de la industria turística de Quintana Roo junto a sus familias partieron a diferentes rutas turísticas de Estado para celebrar el Día Mundial del Turismo.

La secretaria de turismo, Marisol Vanegas, durante el banderazo de inicio mencionó que con el programa de "Aquí Soy", los quintanarroenses tienen más y mejores oportunidades de conocer y disfrutar el paraíso en el que trabajan.

Desde las seis de la mañana la gente comenzó a llegar a los puntos de partida en Chetumal, Mahahual Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cancun y Cozumel e Isla Mujeres.

Este año la SEDETUR celebra el Día del Turismo de este modo para condecorar el trabajo, constancia y empeño de estas personas que día a día brindan al turista un servicio de calidad que es lo que genera el retorno del mismo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.