Ir al contenido principal

Clasifica equipo quintanarroense de handball a Campeonato Nacional Premier

El equipo quintanarroense de Handball clasificó para el Campeonato Nacional Premier, luego de participar en el Nacional de 1ª División y Ascenso que convocó la Federación Mexicana de Handball y tuvo lugar del 12 al 15 de septiembre en Veracruz CHETUMAL, Quintana Roo.- El equipo quintanarroense de Handball clasificó para el Campeonato Nacional Premier, luego de participar en el Nacional de 1ª División y Ascenso que convocó la Federación Mexicana de Handball y tuvo lugar del 12 al 15 de septiembre en Veracruz.

Este campeonato es considerado la élite del Handball en el país y participarán los 11 atletas de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez y Cozumel, el entrenador en jefe, un auxiliar, un fisioterapeuta y un juez, quienes conforman el equipo.

A tres años de esta administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, cada vez más atletas quintanarroenses destacan en los planos nacional e internacional, pues ahora tienen instalaciones e infraestructura deportiva para que puedan entrenar y obtener mejores resultados.

En este torneo 2019 participaron los estados de Durango, Ciudad de México, Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Guerrero, San Luis Potosí, Puebla, Yucatan, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro, Sinaloa y Quintana Roo, además de la UNAM y el Politécnico.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.