Ir al contenido principal

Clasifica equipo quintanarroense de handball a Campeonato Nacional Premier

El equipo quintanarroense de Handball clasificó para el Campeonato Nacional Premier, luego de participar en el Nacional de 1ª División y Ascenso que convocó la Federación Mexicana de Handball y tuvo lugar del 12 al 15 de septiembre en Veracruz CHETUMAL, Quintana Roo.- El equipo quintanarroense de Handball clasificó para el Campeonato Nacional Premier, luego de participar en el Nacional de 1ª División y Ascenso que convocó la Federación Mexicana de Handball y tuvo lugar del 12 al 15 de septiembre en Veracruz.

Este campeonato es considerado la élite del Handball en el país y participarán los 11 atletas de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez y Cozumel, el entrenador en jefe, un auxiliar, un fisioterapeuta y un juez, quienes conforman el equipo.

A tres años de esta administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, cada vez más atletas quintanarroenses destacan en los planos nacional e internacional, pues ahora tienen instalaciones e infraestructura deportiva para que puedan entrenar y obtener mejores resultados.

En este torneo 2019 participaron los estados de Durango, Ciudad de México, Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Guerrero, San Luis Potosí, Puebla, Yucatan, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro, Sinaloa y Quintana Roo, además de la UNAM y el Politécnico.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero