Ir al contenido principal

Destacan obras en primer año de administración municipal

El quinto regidor, William Gerardo García Domínguez, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, valoró el trabajo que se ha hecho a lo largo del último año en esta materia TULUM, Quintana Roo.- En el marco del primer informe de gobierno de la administración municipal de Tulum por el período 2018-2021, el quinto regidor, William Gerardo García Domínguez, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, valoró el trabajo que se ha hecho a lo largo del último año en esta materia.

Destacó que se han hecho obras importantes como la construcción de domos en las comunidades de la zona maya, la construcción de una clínica en Chanchen Primero, además de repavimentación de calles en la cabecera municipal y la apertura de nuevas vialidades, como la que estará ubicada detrás de la unidad deportiva, donde además de permitirse el tránsito de vehículos a baja velocidad, se adaptará un espacio para el esparcimiento de las familias.

Recordó que en las inmediaciones del Centro Ceremonial Maya se han hecho adecuaciones, pintando las viviendas con colores uniformes con el propósito de embellecer esta zona y darle mayor identidad. También expuso que el panteón municipal está siendo rehabilitado, con la construcción de 160 nichos fúnebres, además de una sala para servicios funerarios.

En materia de servicios públicos, señaló que se ha hecho eficiente la recolección de basura, y además de se ha mejorado la iluminación de la ciudad con la instalación de nuevas luminarias.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum