Ir al contenido principal

Destacan obras en primer año de administración municipal

El quinto regidor, William Gerardo García Domínguez, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, valoró el trabajo que se ha hecho a lo largo del último año en esta materia TULUM, Quintana Roo.- En el marco del primer informe de gobierno de la administración municipal de Tulum por el período 2018-2021, el quinto regidor, William Gerardo García Domínguez, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, valoró el trabajo que se ha hecho a lo largo del último año en esta materia.

Destacó que se han hecho obras importantes como la construcción de domos en las comunidades de la zona maya, la construcción de una clínica en Chanchen Primero, además de repavimentación de calles en la cabecera municipal y la apertura de nuevas vialidades, como la que estará ubicada detrás de la unidad deportiva, donde además de permitirse el tránsito de vehículos a baja velocidad, se adaptará un espacio para el esparcimiento de las familias.

Recordó que en las inmediaciones del Centro Ceremonial Maya se han hecho adecuaciones, pintando las viviendas con colores uniformes con el propósito de embellecer esta zona y darle mayor identidad. También expuso que el panteón municipal está siendo rehabilitado, con la construcción de 160 nichos fúnebres, además de una sala para servicios funerarios.

En materia de servicios públicos, señaló que se ha hecho eficiente la recolección de basura, y además de se ha mejorado la iluminación de la ciudad con la instalación de nuevas luminarias.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.