Ir al contenido principal

Invitan a participar en limpieza de playas este sábado 28 de septiembre

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum
TULUM, Quintana Roo.- La subdirectora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Tulum, Estefanía Sánchez Trejo, dio a conocer que en conjunto con la dirección municipal de Ecología, el próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum, entre otros puntos del litoral, por lo cual invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta actividad.

“Quisiera invitar a la ciudadanía a participar este sábado a las 7:00 de la mañana en Playa Pescadores para la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua. Si tienen algún grupo o equipo que quiera participar, ahí estaremos. Vayan con su familia, con sus hijos, esposos, con todos. Allí tendremos frutas, sándwiches y agua para repartir, pero pueden llevar su termo”, expresó.

Comentarios

Publicar un comentario

1.- No se permiten insultos u ofensas de cualquier tipo.

2.- No se permiten links con contenido pornográfico.

3.- No se permiten comentarios que contengan spam.

4.- No se permiten comentarios que hagan apología
de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.

5.- Nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear cualquier comentario que consideremos fuera de tema.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.