Ir al contenido principal

Invitan a participar en limpieza de playas este sábado 28 de septiembre

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum
TULUM, Quintana Roo.- La subdirectora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Tulum, Estefanía Sánchez Trejo, dio a conocer que en conjunto con la dirección municipal de Ecología, el próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum, entre otros puntos del litoral, por lo cual invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta actividad.

“Quisiera invitar a la ciudadanía a participar este sábado a las 7:00 de la mañana en Playa Pescadores para la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua. Si tienen algún grupo o equipo que quiera participar, ahí estaremos. Vayan con su familia, con sus hijos, esposos, con todos. Allí tendremos frutas, sándwiches y agua para repartir, pero pueden llevar su termo”, expresó.

Comentarios

Publicar un comentario

1.- No se permiten insultos u ofensas de cualquier tipo.

2.- No se permiten links con contenido pornográfico.

3.- No se permiten comentarios que contengan spam.

4.- No se permiten comentarios que hagan apología
de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.

5.- Nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear cualquier comentario que consideremos fuera de tema.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Cenotes de Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cenotes una maravilla natural de Tulum