Ir al contenido principal

Invitan a participar en limpieza de playas este sábado 28 de septiembre

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum
TULUM, Quintana Roo.- La subdirectora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Tulum, Estefanía Sánchez Trejo, dio a conocer que en conjunto con la dirección municipal de Ecología, el próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum, entre otros puntos del litoral, por lo cual invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta actividad.

“Quisiera invitar a la ciudadanía a participar este sábado a las 7:00 de la mañana en Playa Pescadores para la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua. Si tienen algún grupo o equipo que quiera participar, ahí estaremos. Vayan con su familia, con sus hijos, esposos, con todos. Allí tendremos frutas, sándwiches y agua para repartir, pero pueden llevar su termo”, expresó.

Comentarios

Publicar un comentario

1.- No se permiten insultos u ofensas de cualquier tipo.

2.- No se permiten links con contenido pornográfico.

3.- No se permiten comentarios que contengan spam.

4.- No se permiten comentarios que hagan apología
de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.

5.- Nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear cualquier comentario que consideremos fuera de tema.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Música y músicos tradicionales de Quintana Roo

El libro “Música y Músicos Tradicionales de Quintana Roo”, del musicólogo Marcos Ramírez Canul, está disponible en espacios bibliotecarios de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, como son: la sala bibliográfica Chilam Balam, de Tusik; y la biblioteca pública central Javier Rojo Gómez, así como en las 56 bibliotecas de la Red Estatal.

La secretaria estatal de Cultura, Cora Amalia Castilla Madrid, acotó al respecto que los lineamientos del gobernador Roberto Borge Angulo, son claros en el aspecto de divulgar aquellos artistas que enaltecen las raíces y la idiosincrasia de los quintanarroenses mediante sus obras.

Esta obra de investigación tiene como objetivo dar a conocer las expresiones musicales tradicionales y características de Quintana Roo, desarrolladas por sus grupos étnicos basándose en sus áreas geográficas como la Zona Maya originarios del Estado (área 1), donde se originó la expresión musical que hoy se conoce como la mayapax.

Asimismo, se habla de las expresiones musica…

Bandas yucatecas se presentan en primera edición de “Domingos de Rock”

Rockeros yucatecos ofrecen efusivo concierto. El evento se llevó a cabo este domingo en la Casa de la Cultura del Mayab

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre