El pr贸ximo s谩bado 28 de septiembre se llevar谩 a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum
TULUM, Quintana Roo.- La subdirectora de la Zona Federal Mar铆timo Terrestre (Zofemat) en Tulum, Estefan铆a S谩nchez Trejo, dio a conocer que en conjunto con la direcci贸n municipal de Ecolog铆a, el pr贸ximo s谩bado 28 de septiembre se llevar谩 a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum, entre otros puntos del litoral, por lo cual invit贸 a la ciudadan铆a en general a sumarse a esta actividad.

“Quisiera invitar a la ciudadan铆a a participar este s谩bado a las 7:00 de la ma帽ana en Playa Pescadores para la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua. Si tienen alg煤n grupo o equipo que quiera participar, ah铆 estaremos. Vayan con su familia, con sus hijos, esposos, con todos. All铆 tendremos frutas, s谩ndwiches y agua para repartir, pero pueden llevar su termo”, expres贸.
Excelente!
ResponderEliminar