Ir al contenido principal

Ocupa Quintana Roo el tercer lugar nacional en crecimiento económico

Durante el periodo 2017-2018 el crecimiento económico que alcanzó Quintana Roo fue de 4.1 por ciento, con una aportación de 2.3 por ciento a la economía del país CANCÚN, Quintana Roo.- De acuerdo con la consultora Deloitte, la entidad ocupa el tercer lugar nacional en crecimiento económico en el país. Este incremento económico genera más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor.

El gobernador Carlos Joaquín informó que durante el periodo 2017-2018 el crecimiento económico que alcanzó Quintana Roo fue de 4.1 por ciento, con una aportación de 2.3 por ciento a la economía del país.

Quintana Roo cuenta con una inversión nacional y extranjera directa de casi seis mil quinientos millones de dólares, lo que genera más empleos mejor pagados para la gente.

Por otra parte, se informó que del 20 al 22 de octubre, Cancún será sede del evento empresarial más importante del país, la 17 Cumbre de Negocios Business Summit 2019 por lo que el estado tendrá más inversión y generación de empleos.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.