Ir al contenido principal

Ocupa Quintana Roo el tercer lugar nacional en crecimiento económico

Durante el periodo 2017-2018 el crecimiento económico que alcanzó Quintana Roo fue de 4.1 por ciento, con una aportación de 2.3 por ciento a la economía del país CANCÚN, Quintana Roo.- De acuerdo con la consultora Deloitte, la entidad ocupa el tercer lugar nacional en crecimiento económico en el país. Este incremento económico genera más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor.

El gobernador Carlos Joaquín informó que durante el periodo 2017-2018 el crecimiento económico que alcanzó Quintana Roo fue de 4.1 por ciento, con una aportación de 2.3 por ciento a la economía del país.

Quintana Roo cuenta con una inversión nacional y extranjera directa de casi seis mil quinientos millones de dólares, lo que genera más empleos mejor pagados para la gente.

Por otra parte, se informó que del 20 al 22 de octubre, Cancún será sede del evento empresarial más importante del país, la 17 Cumbre de Negocios Business Summit 2019 por lo que el estado tendrá más inversión y generación de empleos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.