Ir al contenido principal

Ocupa Quintana Roo el tercer lugar nacional en crecimiento económico

Durante el periodo 2017-2018 el crecimiento económico que alcanzó Quintana Roo fue de 4.1 por ciento, con una aportación de 2.3 por ciento a la economía del país CANCÚN, Quintana Roo.- De acuerdo con la consultora Deloitte, la entidad ocupa el tercer lugar nacional en crecimiento económico en el país. Este incremento económico genera más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor.

El gobernador Carlos Joaquín informó que durante el periodo 2017-2018 el crecimiento económico que alcanzó Quintana Roo fue de 4.1 por ciento, con una aportación de 2.3 por ciento a la economía del país.

Quintana Roo cuenta con una inversión nacional y extranjera directa de casi seis mil quinientos millones de dólares, lo que genera más empleos mejor pagados para la gente.

Por otra parte, se informó que del 20 al 22 de octubre, Cancún será sede del evento empresarial más importante del país, la 17 Cumbre de Negocios Business Summit 2019 por lo que el estado tendrá más inversión y generación de empleos.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.