Ir al contenido principal

Ofrece Sedetus módulos de gestión de trámites y servicios en Cancún, Chetumal y Cozumel

Además, en estos módulos se puede iniciar el trámite y darle seguimiento en el portal web de la secretaría
CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindar servicios de calidad y personalizados a la gente, la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDETUS) pone a disposición de los ciudadanos su módulo de Gestión de Trámites y Servicios.

En este módulo se ofrecen todos los servicios de la SEDETUS digitalizados y con más calidad.
Estos módulos de atención se encuentran en Cozumel, Cancún y Chetumal, atendiendo de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Además, en estos módulos se puede iniciar el trámite y darle seguimiento en el portal web de la secretaría. Con estos módulos se tiene un gobierno cercano a la gente ofreciendo más y mejores servicios.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.