Ir al contenido principal

Realizarán servicios médicos gratuitos de prevención de cáncer de mama en comunidades de Tulum

Del 7 al 18 de octubre, se realizarán servicios médicos gratuitos del programa de Prevención de Cáncer de Mama en comunidades del municipio de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Del 7 al 18 de octubre, se realizarán servicios médicos gratuitos del programa de Prevención de Cáncer de Mama en comunidades del municipio de Tulum.

Se llevará estos servicios a las comunidades de Sahcabmucuy, ChanChen, San Silverio, San Juan, Coba, Chemuyil, Akumal, Palmas, Guerra de Castas, entre otras comunidades de Tulum.

Se ofrecerán mastografías, electrocardiogramas, detección de diabetes, osteoporosis, valoración de los pulmones, consultas médicas, dentales y de nutrición.

Este programa de prevención lo realiza el Sistema DIF Quintana Roo que preside Gaby Rejón de Joaquín para brindar más y mejores oportunidades de salud a las mujeres.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum reporta reducción del 83% en homicidios durante el primer trimestre de 2026

Rifa en Tulum para los contribuyentes cumplidos con la Entrega de Premios del Pago del Impuesto Predial 2026

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A