Ir al contenido principal

Participarán más de 240 elementos policíacos en operativo por Fiestas Patrias

Con el apoyo de más de 240 elementos pertenecientes a la Policía y Tránsito, ya se tiene listo el operativo que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre, con motivo del tradicional Grito de Independencia, y la mañana del 16 de septiembre, con el desfile cívico TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, indicó que con el apoyo de más de 240 elementos pertenecientes a esta corporación, ya se tiene listo el operativo que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre, con motivo del tradicional Grito de Independencia, y la mañana del 16 de septiembre, con el desfile cívico que se realizará por las principales vialidades de la cabecera municipal.

Además, se realizará un dispositivo especial con motivo del Primer Informe de Gobierno a cargo del presidente municipal Víctor Mas Tah, el día 13 de septiembre en la colonia Tumben Kah. Para ello, fue anunciado que se cerrará la vialidad en las calles Avenida 1 entre Avenida La Selva y Calle 24, de la citada colonia Tumben Kah, en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

En tanto, el día 15 de septiembre se mantendrá cerrada la Avenida Osiris Sur, en ambos carriles, desde la Avenida Tulum hasta la Calle Sol Oriente, en un horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la mañana del siguiente día, es decir, el 16 de septiembre.

El 16 de septiembre, fecha en que se llevará a cabo el tradicional desfile cívico en el que se tiene previsto participen numerosos contingentes, se mantendrá cerrada en ambos sentidos la Avenida Tulum, desde la Calle Acuario hasta la Avenida Satélite, en un horario de 7:00 de la mañana a 11:00 horas.


OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Prohíben la venta de bolis y saborines caseros en las escuelas

Chetumal, Quintana Roo.- A partir del inicio del ciclo escolar 2012–2013, la venta de saborines, bolis, congeladas o productos similares preparados de manera casera, así como alimentos exhibidos en bolsas de plástico no se deben comerciar en las tiendas escolares de los planteles de educación básica, aseguró el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta. Lo anterior con base a la recomendación emitida por la Secretaría de Salud federal, a través de la Secretaría de Salud del Estado, ya que son productos que no garantizan las medidas de higiene durante su preparación y almacenamiento, ni su aportación nutrimental. Patrón Azueta resaltó que estas determinaciones se fundamentan en la Norma Oficial Mexicana 043-SSA2-2005, Servicios Básicos de Salud, Promoción y Educación para la Salud en Materia Alimentaria, Criterios para Brindar Orientación. Mencionó que una alimentación correcta deberá ser completa, suficiente, equilibrada, inocua, variada, adecuada, placentera y de acorde

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.