Ir al contenido principal

Participarán más de 240 elementos policíacos en operativo por Fiestas Patrias

Con el apoyo de más de 240 elementos pertenecientes a la Policía y Tránsito, ya se tiene listo el operativo que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre, con motivo del tradicional Grito de Independencia, y la mañana del 16 de septiembre, con el desfile cívico TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, indicó que con el apoyo de más de 240 elementos pertenecientes a esta corporación, ya se tiene listo el operativo que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre, con motivo del tradicional Grito de Independencia, y la mañana del 16 de septiembre, con el desfile cívico que se realizará por las principales vialidades de la cabecera municipal.

Además, se realizará un dispositivo especial con motivo del Primer Informe de Gobierno a cargo del presidente municipal Víctor Mas Tah, el día 13 de septiembre en la colonia Tumben Kah. Para ello, fue anunciado que se cerrará la vialidad en las calles Avenida 1 entre Avenida La Selva y Calle 24, de la citada colonia Tumben Kah, en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

En tanto, el día 15 de septiembre se mantendrá cerrada la Avenida Osiris Sur, en ambos carriles, desde la Avenida Tulum hasta la Calle Sol Oriente, en un horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la mañana del siguiente día, es decir, el 16 de septiembre.

El 16 de septiembre, fecha en que se llevará a cabo el tradicional desfile cívico en el que se tiene previsto participen numerosos contingentes, se mantendrá cerrada en ambos sentidos la Avenida Tulum, desde la Calle Acuario hasta la Avenida Satélite, en un horario de 7:00 de la mañana a 11:00 horas.


OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre