Ir al contenido principal

Participarán más de 240 elementos policíacos en operativo por Fiestas Patrias

Con el apoyo de más de 240 elementos pertenecientes a la Policía y Tránsito, ya se tiene listo el operativo que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre, con motivo del tradicional Grito de Independencia, y la mañana del 16 de septiembre, con el desfile cívico TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, indicó que con el apoyo de más de 240 elementos pertenecientes a esta corporación, ya se tiene listo el operativo que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre, con motivo del tradicional Grito de Independencia, y la mañana del 16 de septiembre, con el desfile cívico que se realizará por las principales vialidades de la cabecera municipal.

Además, se realizará un dispositivo especial con motivo del Primer Informe de Gobierno a cargo del presidente municipal Víctor Mas Tah, el día 13 de septiembre en la colonia Tumben Kah. Para ello, fue anunciado que se cerrará la vialidad en las calles Avenida 1 entre Avenida La Selva y Calle 24, de la citada colonia Tumben Kah, en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

En tanto, el día 15 de septiembre se mantendrá cerrada la Avenida Osiris Sur, en ambos carriles, desde la Avenida Tulum hasta la Calle Sol Oriente, en un horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la mañana del siguiente día, es decir, el 16 de septiembre.

El 16 de septiembre, fecha en que se llevará a cabo el tradicional desfile cívico en el que se tiene previsto participen numerosos contingentes, se mantendrá cerrada en ambos sentidos la Avenida Tulum, desde la Calle Acuario hasta la Avenida Satélite, en un horario de 7:00 de la mañana a 11:00 horas.


OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal