Ir al contenido principal

Presentarán la obra "Disección" en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal

La obra fue escrita por Martin Giner, pertenece al teatro del absurdo, se desarrolla en un ambiente europeo durante la Segunda Guerra Mundial y actuarán las chetumaleñas Kenia Erosa, Ariel Loya y Wendy González CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que coordina Jacqueline Estrada Peña, un grupo chetumaleño presentará la obra “Disección” para dialogar con la comunidad, el día 20 de septiembre a las ocho de la noche, en el Museo de la Cultura Maya.

Habrá funciones el sábado 21, viernes 27 y sábado 28 de septiembre a las siete de la noche. Son acciones que responden al impulso que el gobernador Carlos Joaquín le da a la cultura, para acercarla a la gente y generar una cohesión social que prevenga el delito y el desorden.

La obra fue escrita por Martin Giner, pertenece al teatro del absurdo, se desarrolla en un ambiente europeo durante la Segunda Guerra Mundial y actuarán las chetumaleñas Kenia Erosa, Ariel Loya y Wendy González.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.