Ir al contenido principal

Presentarán la obra "Disección" en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal

La obra fue escrita por Martin Giner, pertenece al teatro del absurdo, se desarrolla en un ambiente europeo durante la Segunda Guerra Mundial y actuarán las chetumaleñas Kenia Erosa, Ariel Loya y Wendy González CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que coordina Jacqueline Estrada Peña, un grupo chetumaleño presentará la obra “Disección” para dialogar con la comunidad, el día 20 de septiembre a las ocho de la noche, en el Museo de la Cultura Maya.

Habrá funciones el sábado 21, viernes 27 y sábado 28 de septiembre a las siete de la noche. Son acciones que responden al impulso que el gobernador Carlos Joaquín le da a la cultura, para acercarla a la gente y generar una cohesión social que prevenga el delito y el desorden.

La obra fue escrita por Martin Giner, pertenece al teatro del absurdo, se desarrolla en un ambiente europeo durante la Segunda Guerra Mundial y actuarán las chetumaleñas Kenia Erosa, Ariel Loya y Wendy González.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.