Ir al contenido principal

Presentarán la obra "Disección" en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal

La obra fue escrita por Martin Giner, pertenece al teatro del absurdo, se desarrolla en un ambiente europeo durante la Segunda Guerra Mundial y actuarán las chetumaleñas Kenia Erosa, Ariel Loya y Wendy González CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que coordina Jacqueline Estrada Peña, un grupo chetumaleño presentará la obra “Disección” para dialogar con la comunidad, el día 20 de septiembre a las ocho de la noche, en el Museo de la Cultura Maya.

Habrá funciones el sábado 21, viernes 27 y sábado 28 de septiembre a las siete de la noche. Son acciones que responden al impulso que el gobernador Carlos Joaquín le da a la cultura, para acercarla a la gente y generar una cohesión social que prevenga el delito y el desorden.

La obra fue escrita por Martin Giner, pertenece al teatro del absurdo, se desarrolla en un ambiente europeo durante la Segunda Guerra Mundial y actuarán las chetumaleñas Kenia Erosa, Ariel Loya y Wendy González.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal