Ir al contenido principal

Quintana Roo, sede de reunión de contralores de la región sureste

El secretario de la Contraloría del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal destacó la importancia de articularse en un campo de acción colaborativo para potencializar las capacidades de los servidores públicos CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo es sede de la segunda Reunión de Contralores de la Región Sureste de la Comisión Permanente de Contralores Estados - Federación (CPCE-F) en la que se impartió la conferencia magistral Fiscalización de Recursos Públicos.

El secretario de la Contraloría del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal destacó la importancia de articularse en un campo de acción colaborativo para potencializar las capacidades de los servidores públicos encargados de la labor de fiscalización en los tres órdenes de gobierno. 

En esta reunión participaron, Liliana Angell González, secretaria de la Honestidad y Función Pública del Gobierno del Estado de Chiapas, José Antonio Farías Mora, secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo de Tabasco, José Román Ruiz Carrillo, secretario de la Contraloría de Campeche y Lizbeth Beatriz Basto Avilés, secretaria de la Contraloría General de Yucatán.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.