Ir al contenido principal

Quintana Roo, sede de reunión de contralores de la región sureste

El secretario de la Contraloría del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal destacó la importancia de articularse en un campo de acción colaborativo para potencializar las capacidades de los servidores públicos CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo es sede de la segunda Reunión de Contralores de la Región Sureste de la Comisión Permanente de Contralores Estados - Federación (CPCE-F) en la que se impartió la conferencia magistral Fiscalización de Recursos Públicos.

El secretario de la Contraloría del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal destacó la importancia de articularse en un campo de acción colaborativo para potencializar las capacidades de los servidores públicos encargados de la labor de fiscalización en los tres órdenes de gobierno. 

En esta reunión participaron, Liliana Angell González, secretaria de la Honestidad y Función Pública del Gobierno del Estado de Chiapas, José Antonio Farías Mora, secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo de Tabasco, José Román Ruiz Carrillo, secretario de la Contraloría de Campeche y Lizbeth Beatriz Basto Avilés, secretaria de la Contraloría General de Yucatán.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.