Ir al contenido principal

Quintana Roo, sede de reunión de contralores de la región sureste

El secretario de la Contraloría del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal destacó la importancia de articularse en un campo de acción colaborativo para potencializar las capacidades de los servidores públicos CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo es sede de la segunda Reunión de Contralores de la Región Sureste de la Comisión Permanente de Contralores Estados - Federación (CPCE-F) en la que se impartió la conferencia magistral Fiscalización de Recursos Públicos.

El secretario de la Contraloría del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal destacó la importancia de articularse en un campo de acción colaborativo para potencializar las capacidades de los servidores públicos encargados de la labor de fiscalización en los tres órdenes de gobierno. 

En esta reunión participaron, Liliana Angell González, secretaria de la Honestidad y Función Pública del Gobierno del Estado de Chiapas, José Antonio Farías Mora, secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo de Tabasco, José Román Ruiz Carrillo, secretario de la Contraloría de Campeche y Lizbeth Beatriz Basto Avilés, secretaria de la Contraloría General de Yucatán.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.