Ir al contenido principal

Resaltan regidores trabajo hecho en administración municipal de Tulum

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez y la sexta regidora Eva Rocha Geded, se unieron a las felicitaciones al alcalde Víctor Mas Tah con motivo de la rendición de su primer Informe de Gobierno TULUM, Quintana Roo.- El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez y la sexta regidora Eva Rocha Geded, se unieron a las felicitaciones al alcalde Víctor Mas Tah con motivo de la rendición de su primer Informe de Gobierno, pero sobre todo por el trabajo realizado en su primer año de administración.

“Nos sentimos muy contentos de haber acompañado al gobernador y estar con él, y brindarle a la población todo lo que se ha hecho en este año que ha transcurrido en nuestro gobierno”, dijo García Domínguez. “Me siento muy contenta de dar este primer año de resultados, con mucho trabajo por hacer, pero muy contenta de estar en este equipo”, afirmó la regidora Rocha Geded.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.