Ir al contenido principal

Resaltan regidores trabajo hecho en administración municipal de Tulum

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez y la sexta regidora Eva Rocha Geded, se unieron a las felicitaciones al alcalde Víctor Mas Tah con motivo de la rendición de su primer Informe de Gobierno TULUM, Quintana Roo.- El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez y la sexta regidora Eva Rocha Geded, se unieron a las felicitaciones al alcalde Víctor Mas Tah con motivo de la rendición de su primer Informe de Gobierno, pero sobre todo por el trabajo realizado en su primer año de administración.

“Nos sentimos muy contentos de haber acompañado al gobernador y estar con él, y brindarle a la población todo lo que se ha hecho en este año que ha transcurrido en nuestro gobierno”, dijo García Domínguez. “Me siento muy contenta de dar este primer año de resultados, con mucho trabajo por hacer, pero muy contenta de estar en este equipo”, afirmó la regidora Rocha Geded.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal