Ir al contenido principal

Celebran encuentro de negocios en la Expo Feria del Comercio 2019

Con la participación de más de 60 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, se llevó a cabo el “Encuentro de Negocios” en el marco de la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019, “La Aventura de Comprar”. MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de más de 60 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, se llevó a cabo el “Encuentro de Negocios” en el marco de la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019, “La Aventura de Comprar”.

Esta actividad realizada durante el primer día de la Expo Feria, congregó a expositores y representantes de empresas de diversos giros, dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Congresos (CIC), propiciando diversos intercambios comerciales en la dinámica Networking.

Dicha dinámica consiste en un formato de “vendedores” y “compradores” que previamente se registraron para adquirir y/o dar a conocer sus productos y servicios en este espacio, guiados por personal de la cámara empresarial.

Aunado a esta dinámica, se realizó también la tradicional Premiación a los Patrocinadores, reconociendo a quienes se sumaron esfuerzos para llevar a cabo esta vigésimo primera edición de la Expo Feria del Comercio 2019, igualmente se llevó a cabo un recorrido por todos los stands de la Expo con los medios de comunicación, liderado por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Lic. Michel Salum Francis y por el Arq. Mauricio López Cantón, Presidente del Comité Organizador de la Expo Feria del Comercio, que finalizó con el sorteo de una televisión de 40” a través de una trivia con los compañeros de la prensa que estuvieron presentes.

Salum Francis destacó que la inauguración de la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019 tendrá lugar hoy viernes 11 de octubre de 2019 a las 10:00 AM en el escenario de la Planta Baja del CIC, para dar inicio a las más de 40 actividades en cartelera como trivias, shows y música en vivo, presentaciones, concursos, sorpresas y regalos.

Esta edición contará con la presencia del futbolista Henry Martín, jugador yucateco del Club América, quien el sábado 12 de octubre estará tomándose fotos y firmando autógrafos en el marco de esta fiesta comercial de 11:00 AM a 1:00 PM en el stand de Coca-Cola. Los visitantes también podrán disfrutar de varios pabellones como: Ambiental, Turístico, Zapatero, Emprendedor, Artesanías, Automotriz, Dependencias de Gobierno y de Moda, así como más de 400 stands con una gran variedad de productos y servicios que se encontrarán en los dos niveles del recinto, mismo que cuenta con escaleras eléctricas y elevadores.   


En contexto:
Los visitantes a la Expo Feria del Comercio tienen acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del CIC y con acceso por la calle 62 al estacionamiento del CEM; el Hotel Fiesta Americana ofrece un descuento a los que acudan al stand de la CANACO para sellar su boleto.

La CANACO-SERVYTUR Mérida lleva a cabo el evento exclusivo para socios Canaco Business Club con diversas temáticas de acuerdo a la demanda del mercado. La edición pasada fue "Proveeduría de Mantenimiento, Construcción y Remodelación", reuniendo a más de 200 empresas. 

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad