Ir al contenido principal

Entregan equipamiento a elementos de la Policía y Tránsito municipal de Tulum

Policías municipales y elementos de Tránsito municipal recibieron equipamiento de manos del alcalde Víctor Mas Tah, con el propósito de mejorar la seguridad que se ofrece de los habitantes en esta demarcación. TULUM, Quintana Roo.- En un acto celebrado en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum, policías municipales y elementos de Tránsito municipal recibieron equipamiento de manos del alcalde Víctor Mas Tah, con el propósito de mejorar la seguridad que se ofrece de los habitantes en esta demarcación.

Ante el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, el diputado Luis Fernando Chávez Cepeda, el comandante del 64 Batallón de Infantería, Juan Ramón Corona Valencia, Rodolfo Reyes Galindo, de la Quinta Región Naval, y Jesús Pérez Abarca, encargado de Seguridad Pública y Tránsito municipal, quienes asistieron a este evento, el alcalde Víctor Mas Tah hizo entrega de 40 paquetes con equipo diverso, entre chalecos, balas, botas, cascos, escudos antimotines, radios Matrax y pólizas de seguros de vida.

“Para nosotros es importante y significativo este evento. El tema de la seguridad tiene una prioridad constante. Hay que reconocerlo: es un tema que se tienen que manejar con mucha responsabilidad todos los días, es una prioridad a nivel nacional, a nivel estado y como municipio es de nuestro interés tener coordinación muy puntual con todas las instancias”, indicó el alcalde.

Cabe destacar que luego de efectuarse la entrega simbólica, el presidente municipal y las autoridades estatales y federales que lo acompañaron, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Monitoreo de las cámaras de video vigilancia, en donde verificaron el sistema de operación de este sitio que cuenta con equipo y tecnología de punta y será atendido por personal capacitado para esta actividad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.