Ir al contenido principal

Participa directora de Apiqroo en conferencia sobre seguridad portuaria, realizada en Miami

El objetivo es definir acciones estratégicas para la implementación de prácticas eficientes de mitigación de riesgos, alineadas con las operaciones portuarias competitivas, tecnología e infraestructura CHETUMAL, Quintana Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, participó en la III Conferencia Hemisférica sobre Seguridad Portuaria realizada del 18 al 20 de septiembre en la Universidad de Miami.

El objetivo es definir acciones estratégicas para la implementación de prácticas eficientes de mitigación de riesgos, alineadas con las operaciones portuarias competitivas, tecnología e infraestructura.

Se tuvo la participación de ponentes de alto nivel académico y representantes de países como Guatemala, Honduras, México, Estados Unidos, Barbados, República Dominicana, Panamá, Colombia, Argentina y Bahamas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.