Ir al contenido principal

Participa directora de Apiqroo en conferencia sobre seguridad portuaria, realizada en Miami

El objetivo es definir acciones estratégicas para la implementación de prácticas eficientes de mitigación de riesgos, alineadas con las operaciones portuarias competitivas, tecnología e infraestructura CHETUMAL, Quintana Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, participó en la III Conferencia Hemisférica sobre Seguridad Portuaria realizada del 18 al 20 de septiembre en la Universidad de Miami.

El objetivo es definir acciones estratégicas para la implementación de prácticas eficientes de mitigación de riesgos, alineadas con las operaciones portuarias competitivas, tecnología e infraestructura.

Se tuvo la participación de ponentes de alto nivel académico y representantes de países como Guatemala, Honduras, México, Estados Unidos, Barbados, República Dominicana, Panamá, Colombia, Argentina y Bahamas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal