Ir al contenido principal

Participa directora de Apiqroo en conferencia sobre seguridad portuaria, realizada en Miami

El objetivo es definir acciones estratégicas para la implementación de prácticas eficientes de mitigación de riesgos, alineadas con las operaciones portuarias competitivas, tecnología e infraestructura CHETUMAL, Quintana Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, participó en la III Conferencia Hemisférica sobre Seguridad Portuaria realizada del 18 al 20 de septiembre en la Universidad de Miami.

El objetivo es definir acciones estratégicas para la implementación de prácticas eficientes de mitigación de riesgos, alineadas con las operaciones portuarias competitivas, tecnología e infraestructura.

Se tuvo la participación de ponentes de alto nivel académico y representantes de países como Guatemala, Honduras, México, Estados Unidos, Barbados, República Dominicana, Panamá, Colombia, Argentina y Bahamas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”