Ir al contenido principal

Preparan actividades por Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab

Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) tiene preparadas una serie de actividades para celebrar el Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab. COZUMEL, Quintana Roo.- Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) tiene preparadas una serie de actividades para celebrar el Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab.

Se realizará muestras de altares de muertos, gastronómicas, música, talleres, exposiciones pictóricas y concursos. La inauguración se llevará a cabo el jueves 31 de octubre, a las 11 horas, en la palapa principal de Chankanaab.

Vanessa Gurza Bonelli, directora de Mercadotecnia, informó que la FPMC mantiene esta estrategia para difundir las tradiciones y raíces mexicanas en la ciudadanía local, visitantes nacionales y extranjeros, y preservar las costumbres y tradiciones que dan identidad a Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre