Ir al contenido principal

Preparan actividades por Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab

Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) tiene preparadas una serie de actividades para celebrar el Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab. COZUMEL, Quintana Roo.- Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) tiene preparadas una serie de actividades para celebrar el Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab.

Se realizará muestras de altares de muertos, gastronómicas, música, talleres, exposiciones pictóricas y concursos. La inauguración se llevará a cabo el jueves 31 de octubre, a las 11 horas, en la palapa principal de Chankanaab.

Vanessa Gurza Bonelli, directora de Mercadotecnia, informó que la FPMC mantiene esta estrategia para difundir las tradiciones y raíces mexicanas en la ciudadanía local, visitantes nacionales y extranjeros, y preservar las costumbres y tradiciones que dan identidad a Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.