Ir al contenido principal

Preparan actividades por Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab

Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) tiene preparadas una serie de actividades para celebrar el Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab. COZUMEL, Quintana Roo.- Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) tiene preparadas una serie de actividades para celebrar el Día de Muertos en el Parque Natural Chankanaab.

Se realizará muestras de altares de muertos, gastronómicas, música, talleres, exposiciones pictóricas y concursos. La inauguración se llevará a cabo el jueves 31 de octubre, a las 11 horas, en la palapa principal de Chankanaab.

Vanessa Gurza Bonelli, directora de Mercadotecnia, informó que la FPMC mantiene esta estrategia para difundir las tradiciones y raíces mexicanas en la ciudadanía local, visitantes nacionales y extranjeros, y preservar las costumbres y tradiciones que dan identidad a Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum