Ir al contenido principal

Ubican a Holbox en la segunda posición en el "top" de las "Mejores Islas de Norteamérica"

Holbox ocupó la segunda posición en el top de las "Mejores Islas de Norteamérica" de la revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler en la categoría Readers’ Choice Awards. LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.- Holbox ocupó la segunda posición en el top de las "Mejores Islas de Norteamérica" de la revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler en la categoría Readers’ Choice Awards.

Este es un premio que el público de la revista otorga a lo mejor del turismo.

La belleza natural, alta conectividad, servicios de calidad y el trabajo de promoción turística que realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, convierten a los destinos del estado en polos de atracción a nivel internacional.

La llegada de visitantes al estado contribuye a diversificar la economía, generar empleos mejor pagados y brindar más y mejores oportunidades a quienes trabajan en la industria turística.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo