Ir al contenido principal

Ubican a Holbox en la segunda posición en el "top" de las "Mejores Islas de Norteamérica"

Holbox ocupó la segunda posición en el top de las "Mejores Islas de Norteamérica" de la revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler en la categoría Readers’ Choice Awards. LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.- Holbox ocupó la segunda posición en el top de las "Mejores Islas de Norteamérica" de la revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler en la categoría Readers’ Choice Awards.

Este es un premio que el público de la revista otorga a lo mejor del turismo.

La belleza natural, alta conectividad, servicios de calidad y el trabajo de promoción turística que realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, convierten a los destinos del estado en polos de atracción a nivel internacional.

La llegada de visitantes al estado contribuye a diversificar la economía, generar empleos mejor pagados y brindar más y mejores oportunidades a quienes trabajan en la industria turística.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.