Ir al contenido principal

Vendedores ambulantes, inconformes por aumento en cobro de permisos municipales

La secretaria general en Tulum de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), María Inés Arce, admitió que existe inconformidad de los 60 agremiados de esta organización por el aumento en el costo de los permisos municipales. TULUM, Quintana Roo.- La secretaria general en Tulum de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), María Inés Arce, admitió que existe inconformidad de los 60 agremiados de esta organización por el aumento en el costo de los permisos municipales.

“Están muy inconformes y vamos a tener que platicar con el presidente o algo para ver, porque sí subieron muchísimo los pagos y son vendedores de escasos recursos. La mayoría son vendedores ambulantes como de helados, de tacos y tortas, de marquesitas, de todo un poco”, precisó.

“Los permisos nos los dieron muy atrasados; apenas nos los están dando. Desde que entró la administración no nos habían dado permisos. Y sí, subió bastante y mis agremiados cuestionan dónde está el cambio. No hemos tenido acercamiento con el presidente municipal. He tratado de tener citas con él, pero me han dicho que está muy ocupado, que no ha tenido espacio. He platicado mucho con su secretario que es Ramón Caamal, pero no me ha dado ninguna respuesta”, señaló.

Por otro lado, la secretaria manifestó que para cualquier duda, queja o sugerencia, pone a disposición de la ciudadanía su número telefónico, el cual es (984) 227 8952.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.