Ir al contenido principal

Vendedores ambulantes, inconformes por aumento en cobro de permisos municipales

La secretaria general en Tulum de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), María Inés Arce, admitió que existe inconformidad de los 60 agremiados de esta organización por el aumento en el costo de los permisos municipales. TULUM, Quintana Roo.- La secretaria general en Tulum de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), María Inés Arce, admitió que existe inconformidad de los 60 agremiados de esta organización por el aumento en el costo de los permisos municipales.

“Están muy inconformes y vamos a tener que platicar con el presidente o algo para ver, porque sí subieron muchísimo los pagos y son vendedores de escasos recursos. La mayoría son vendedores ambulantes como de helados, de tacos y tortas, de marquesitas, de todo un poco”, precisó.

“Los permisos nos los dieron muy atrasados; apenas nos los están dando. Desde que entró la administración no nos habían dado permisos. Y sí, subió bastante y mis agremiados cuestionan dónde está el cambio. No hemos tenido acercamiento con el presidente municipal. He tratado de tener citas con él, pero me han dicho que está muy ocupado, que no ha tenido espacio. He platicado mucho con su secretario que es Ramón Caamal, pero no me ha dado ninguna respuesta”, señaló.

Por otro lado, la secretaria manifestó que para cualquier duda, queja o sugerencia, pone a disposición de la ciudadanía su número telefónico, el cual es (984) 227 8952.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores