Ir al contenido principal

Vendedores ambulantes, inconformes por aumento en cobro de permisos municipales

La secretaria general en Tulum de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), María Inés Arce, admitió que existe inconformidad de los 60 agremiados de esta organización por el aumento en el costo de los permisos municipales. TULUM, Quintana Roo.- La secretaria general en Tulum de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), María Inés Arce, admitió que existe inconformidad de los 60 agremiados de esta organización por el aumento en el costo de los permisos municipales.

“Están muy inconformes y vamos a tener que platicar con el presidente o algo para ver, porque sí subieron muchísimo los pagos y son vendedores de escasos recursos. La mayoría son vendedores ambulantes como de helados, de tacos y tortas, de marquesitas, de todo un poco”, precisó.

“Los permisos nos los dieron muy atrasados; apenas nos los están dando. Desde que entró la administración no nos habían dado permisos. Y sí, subió bastante y mis agremiados cuestionan dónde está el cambio. No hemos tenido acercamiento con el presidente municipal. He tratado de tener citas con él, pero me han dicho que está muy ocupado, que no ha tenido espacio. He platicado mucho con su secretario que es Ramón Caamal, pero no me ha dado ninguna respuesta”, señaló.

Por otro lado, la secretaria manifestó que para cualquier duda, queja o sugerencia, pone a disposición de la ciudadanía su número telefónico, el cual es (984) 227 8952.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Firma de convenio de coordinación de acciones policiales Gobierno de Q....