Ir al contenido principal

Concluyen construcción de módulo comunitario y cancha de usos múltiples en El Gallito

La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar. BACALAR, Quintana Roo.- La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar con una inversión de un millón 899 mil pesos.

Quienes habitan en El gallito ahora tienen un módulo comunitario con 92 metros cuadrados de andadores, 8 luminarias solares, 2 rampas para personas con discapacidad, cancha de usos múltiples, módulo fotovoltaico, servicios de internet satelital y televisión de paga por un año.

A través de estas acciones el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores servicios a la gente de comunidades e impulsar su desarrollo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana