Ir al contenido principal

Concluyen construcción de módulo comunitario y cancha de usos múltiples en El Gallito

La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar. BACALAR, Quintana Roo.- La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar con una inversión de un millón 899 mil pesos.

Quienes habitan en El gallito ahora tienen un módulo comunitario con 92 metros cuadrados de andadores, 8 luminarias solares, 2 rampas para personas con discapacidad, cancha de usos múltiples, módulo fotovoltaico, servicios de internet satelital y televisión de paga por un año.

A través de estas acciones el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores servicios a la gente de comunidades e impulsar su desarrollo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento