Ir al contenido principal

Concluyen construcción de módulo comunitario y cancha de usos múltiples en El Gallito

La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar. BACALAR, Quintana Roo.- La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar con una inversión de un millón 899 mil pesos.

Quienes habitan en El gallito ahora tienen un módulo comunitario con 92 metros cuadrados de andadores, 8 luminarias solares, 2 rampas para personas con discapacidad, cancha de usos múltiples, módulo fotovoltaico, servicios de internet satelital y televisión de paga por un año.

A través de estas acciones el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores servicios a la gente de comunidades e impulsar su desarrollo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.