Ir al contenido principal

Concluyen construcción de módulo comunitario y cancha de usos múltiples en El Gallito

La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar. BACALAR, Quintana Roo.- La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) a cargo de William Conrado Alarcón culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar con una inversión de un millón 899 mil pesos.

Quienes habitan en El gallito ahora tienen un módulo comunitario con 92 metros cuadrados de andadores, 8 luminarias solares, 2 rampas para personas con discapacidad, cancha de usos múltiples, módulo fotovoltaico, servicios de internet satelital y televisión de paga por un año.

A través de estas acciones el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores servicios a la gente de comunidades e impulsar su desarrollo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.