Ir al contenido principal

Continúa en Chetumal este viernes programación del Festival de Cultura del Caribe

Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”.

Además, este día en la zona norte del estado, dará inicio el Riviera Maya Jazz Festival en Playa Mamita’s, Playa del Carmen. Este evento que es uno de los 10 mejores del mundo, terminará hasta el uno de diciembre.

Con estos eventos que impulsa el gobierno del estado se contribuye al fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre