Ir al contenido principal

Continúa en Chetumal este viernes programación del Festival de Cultura del Caribe

Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”.

Además, este día en la zona norte del estado, dará inicio el Riviera Maya Jazz Festival en Playa Mamita’s, Playa del Carmen. Este evento que es uno de los 10 mejores del mundo, terminará hasta el uno de diciembre.

Con estos eventos que impulsa el gobierno del estado se contribuye al fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...