Ir al contenido principal

Continúa en Chetumal este viernes programación del Festival de Cultura del Caribe

Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”.

Además, este día en la zona norte del estado, dará inicio el Riviera Maya Jazz Festival en Playa Mamita’s, Playa del Carmen. Este evento que es uno de los 10 mejores del mundo, terminará hasta el uno de diciembre.

Con estos eventos que impulsa el gobierno del estado se contribuye al fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.