Ir al contenido principal

Continúa en Chetumal este viernes programación del Festival de Cultura del Caribe

Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde, el Callejón del Arte en Chetumal será escenario del evento musical del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) donde actuarán los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”.

Además, este día en la zona norte del estado, dará inicio el Riviera Maya Jazz Festival en Playa Mamita’s, Playa del Carmen. Este evento que es uno de los 10 mejores del mundo, terminará hasta el uno de diciembre.

Con estos eventos que impulsa el gobierno del estado se contribuye al fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.