Ir al contenido principal

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses. TULUM, Quintana Roo.- La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Esto se debe en parte al trabajo que se ha hecho desde la organización de dicha institución política mediante el cual se ha invitado a la población tulumnense a sumarse a las filas de este partido que forma parte de la coalición que encumbró al ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Contamos aproximadamente con 5 mil personas, más los que tenemos en afiliación. Estamos invitando a la población a sumarse, estamos buscando a gente que está interesada en afiliarse al partido. En unos días mas estaremos abriendo las instalaciones del Partido del Trabajo en Tulum, en las cuales la ciudadanía podrá acudir para recibir apoyo”, manifestó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.