Ir al contenido principal

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses. TULUM, Quintana Roo.- La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Esto se debe en parte al trabajo que se ha hecho desde la organización de dicha institución política mediante el cual se ha invitado a la población tulumnense a sumarse a las filas de este partido que forma parte de la coalición que encumbró al ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Contamos aproximadamente con 5 mil personas, más los que tenemos en afiliación. Estamos invitando a la población a sumarse, estamos buscando a gente que está interesada en afiliarse al partido. En unos días mas estaremos abriendo las instalaciones del Partido del Trabajo en Tulum, en las cuales la ciudadanía podrá acudir para recibir apoyo”, manifestó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo