Ir al contenido principal

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses. TULUM, Quintana Roo.- La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Esto se debe en parte al trabajo que se ha hecho desde la organización de dicha institución política mediante el cual se ha invitado a la población tulumnense a sumarse a las filas de este partido que forma parte de la coalición que encumbró al ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Contamos aproximadamente con 5 mil personas, más los que tenemos en afiliación. Estamos invitando a la población a sumarse, estamos buscando a gente que está interesada en afiliarse al partido. En unos días mas estaremos abriendo las instalaciones del Partido del Trabajo en Tulum, en las cuales la ciudadanía podrá acudir para recibir apoyo”, manifestó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal