Ir al contenido principal

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses. TULUM, Quintana Roo.- La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Esto se debe en parte al trabajo que se ha hecho desde la organización de dicha institución política mediante el cual se ha invitado a la población tulumnense a sumarse a las filas de este partido que forma parte de la coalición que encumbró al ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Contamos aproximadamente con 5 mil personas, más los que tenemos en afiliación. Estamos invitando a la población a sumarse, estamos buscando a gente que está interesada en afiliarse al partido. En unos días mas estaremos abriendo las instalaciones del Partido del Trabajo en Tulum, en las cuales la ciudadanía podrá acudir para recibir apoyo”, manifestó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025