Ir al contenido principal

Dio inicio el Tour Mundial de voleibol de playa en Chetumal

Hoy inició el Tour Mundial de voleibol de playa en Chetumal. En punto de las 10 de la mañana iniciaron los partidos con la competencia de las mexicanas Diana Valdez y María Quintero ante las italianas Nucete y Bianchin. CHETUMAL, Quintana Roo.- Hoy inició el Tour Mundial de voleibol de playa en Chetumal. En punto de las 10 de la mañana iniciaron los partidos con la competencia de las mexicanas Diana Valdez y María Quintero ante las italianas Nucete y Bianchin.

Quienes deseen asistir a ver los partidos la entrada es gratuita y pueden consultar los horarios en las redes sociales de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), la Coordinación General de Comunicación y la página de Gobierno de Quintana Roo o entrar al siguiente link http://bit.ly/2CDVr8b.

Los partidos continuarán hasta el domingo 17 de noviembre, ese día los partidos para competir por el bronce y oro iniciarán a mediodía y la premiación será a las cinco de la tarde.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.