Ir al contenido principal

Dio inicio el Tour Mundial de voleibol de playa en Chetumal

Hoy inició el Tour Mundial de voleibol de playa en Chetumal. En punto de las 10 de la mañana iniciaron los partidos con la competencia de las mexicanas Diana Valdez y María Quintero ante las italianas Nucete y Bianchin. CHETUMAL, Quintana Roo.- Hoy inició el Tour Mundial de voleibol de playa en Chetumal. En punto de las 10 de la mañana iniciaron los partidos con la competencia de las mexicanas Diana Valdez y María Quintero ante las italianas Nucete y Bianchin.

Quienes deseen asistir a ver los partidos la entrada es gratuita y pueden consultar los horarios en las redes sociales de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), la Coordinación General de Comunicación y la página de Gobierno de Quintana Roo o entrar al siguiente link http://bit.ly/2CDVr8b.

Los partidos continuarán hasta el domingo 17 de noviembre, ese día los partidos para competir por el bronce y oro iniciarán a mediodía y la premiación será a las cinco de la tarde.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.