Ir al contenido principal

Entrega Sefiplan a Congreso paquete fiscal 2020 por 35 mil 193 mdp

La Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, entregó en tiempo y forma ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado el Paquete Fiscal 2020 por un monto de 35 mil 193 millones de pesos. CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, entregó en tiempo y forma ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado el Paquete Fiscal 2020 por un monto de 35 mil 193 millones de pesos.

La titular de la SEFIPLAN dijo que: “El gasto público es uno de los instrumentos más importantes donde se destinan bienes y servicios esenciales para impulsar el desarrollo de Quintana Roo; es por ello que en el Ejercicio Fiscal 2020, se prevé un Balance Presupuestario Sostenible.

Yohanet Torres Muñoz dijo que: “Incluye ajustes en la asignación del gasto operativo de los entes públicos de la administración estatal, como medida de contención a las posibles afectaciones de las participaciones federales, así como el priorizar recursos para la inversión pública y fortalecer las acciones de los sectores como: educación, salud y seguridad”.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.