Ir al contenido principal

Entrega Sefiplan a Congreso paquete fiscal 2020 por 35 mil 193 mdp

La Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, entregó en tiempo y forma ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado el Paquete Fiscal 2020 por un monto de 35 mil 193 millones de pesos. CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, entregó en tiempo y forma ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado el Paquete Fiscal 2020 por un monto de 35 mil 193 millones de pesos.

La titular de la SEFIPLAN dijo que: “El gasto público es uno de los instrumentos más importantes donde se destinan bienes y servicios esenciales para impulsar el desarrollo de Quintana Roo; es por ello que en el Ejercicio Fiscal 2020, se prevé un Balance Presupuestario Sostenible.

Yohanet Torres Muñoz dijo que: “Incluye ajustes en la asignación del gasto operativo de los entes públicos de la administración estatal, como medida de contención a las posibles afectaciones de las participaciones federales, así como el priorizar recursos para la inversión pública y fortalecer las acciones de los sectores como: educación, salud y seguridad”.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.