Ir al contenido principal

Imparten taller "Proyecto de Vida" a estudiantes de Felipe Carrillo Puerto

El objetivo del taller es fortalecer el desarrollo humano y la toma de decisiones en actitudes, acciones y metas personales para las y los adolescentes. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para crear ambientes sanos en las escuelas de la zona maya del estado, el Instituto Quintanarroense de la Mujer a cargo de Silvia Damián López impartió el taller Proyecto de Vida en una telesecundaria de Felipe Carrillo Puerto.

El objetivo del taller es fortalecer el desarrollo humano y la toma de decisiones en actitudes, acciones y metas personales para las y los adolescentes.

Participaron estudiantes de la escuela telesecundaria Asterio Salazar Carrillo de la localidad de Betania en Felipe Carrillo Puerto.

Con estas acciones, juntos avanzamos en impulsar el desarrollo de la juventud para que tengan más y mejores oportunidades de crecimiento personal y académico.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.