Ir al contenido principal

Imparten taller "Proyecto de Vida" a estudiantes de Felipe Carrillo Puerto

El objetivo del taller es fortalecer el desarrollo humano y la toma de decisiones en actitudes, acciones y metas personales para las y los adolescentes. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para crear ambientes sanos en las escuelas de la zona maya del estado, el Instituto Quintanarroense de la Mujer a cargo de Silvia Damián López impartió el taller Proyecto de Vida en una telesecundaria de Felipe Carrillo Puerto.

El objetivo del taller es fortalecer el desarrollo humano y la toma de decisiones en actitudes, acciones y metas personales para las y los adolescentes.

Participaron estudiantes de la escuela telesecundaria Asterio Salazar Carrillo de la localidad de Betania en Felipe Carrillo Puerto.

Con estas acciones, juntos avanzamos en impulsar el desarrollo de la juventud para que tengan más y mejores oportunidades de crecimiento personal y académico.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...