Ir al contenido principal

Invitan a la inauguración de exposición pictórica "Cuando te vi", en Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez.

Se llevará a cabo mañana 7 de noviembre, a las ocho de la noche en el restaurante “El Palomar”, localizado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 10 norte de Cozumel.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, informó que la muestra está conformada por 12 pinturas inspiradas en las bellezas submarinas de la isla, como son los arrecifes.

Con el proyecto “Museo Extramuros” se abren espacios para promover la cultura y el arte, además se trabaja en conjunto con empresarios para contar con foros donde el público local, nacional y extranjero conozca las diferentes expresiones de arte en Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.