Ir al contenido principal

Invitan a la inauguración de exposición pictórica "Cuando te vi", en Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez.

Se llevará a cabo mañana 7 de noviembre, a las ocho de la noche en el restaurante “El Palomar”, localizado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 10 norte de Cozumel.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, informó que la muestra está conformada por 12 pinturas inspiradas en las bellezas submarinas de la isla, como son los arrecifes.

Con el proyecto “Museo Extramuros” se abren espacios para promover la cultura y el arte, además se trabaja en conjunto con empresarios para contar con foros donde el público local, nacional y extranjero conozca las diferentes expresiones de arte en Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.