Ir al contenido principal

Invitan a la inauguración de exposición pictórica "Cuando te vi", en Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez.

Se llevará a cabo mañana 7 de noviembre, a las ocho de la noche en el restaurante “El Palomar”, localizado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 10 norte de Cozumel.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, informó que la muestra está conformada por 12 pinturas inspiradas en las bellezas submarinas de la isla, como son los arrecifes.

Con el proyecto “Museo Extramuros” se abren espacios para promover la cultura y el arte, además se trabaja en conjunto con empresarios para contar con foros donde el público local, nacional y extranjero conozca las diferentes expresiones de arte en Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento