Ir al contenido principal

Invitan a la inauguración de exposición pictórica "Cuando te vi", en Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través del programa “Museo Extramuros”, invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición pictórica “Cuando te vi…” de la artista Ariadna Pérez Gómez.

Se llevará a cabo mañana 7 de noviembre, a las ocho de la noche en el restaurante “El Palomar”, localizado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 10 norte de Cozumel.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, informó que la muestra está conformada por 12 pinturas inspiradas en las bellezas submarinas de la isla, como son los arrecifes.

Con el proyecto “Museo Extramuros” se abren espacios para promover la cultura y el arte, además se trabaja en conjunto con empresarios para contar con foros donde el público local, nacional y extranjero conozca las diferentes expresiones de arte en Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.