Ir al contenido principal

Ofrecen facilidades para regularizar predios durante noviembre

Para quienes habitan en Quintana Roo y desean escriturar su propiedad, el Gobierno del Estado pone en marcha estímulos fiscales a través del programa “En Noviembre, Regulariza tu Propiedad”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para quienes habitan en Quintana Roo y desean escriturar su propiedad, el Gobierno del Estado pone en marcha estímulos fiscales a través del programa “En Noviembre, Regulariza tu Propiedad”.

Durante la campaña, realizada a través de la Secretaría de Gobernación, los honorarios de los notarios públicos serán de tres mil 500 pesos más IVA, cuando el valor del inmueble a escriturar sea de hasta 400 mil pesos y de cinco mil 500 pesos más IVA cuando el valor del inmueble sea de hasta 600 mil pesos.

Con estos programas se contribuye a revertir  el rezago en la escrituración de inmuebles y se da certeza jurídica al patrimonio adquirido legalmente en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.