Ir al contenido principal

Ofrecen facilidades para regularizar predios durante noviembre

Para quienes habitan en Quintana Roo y desean escriturar su propiedad, el Gobierno del Estado pone en marcha estímulos fiscales a través del programa “En Noviembre, Regulariza tu Propiedad”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para quienes habitan en Quintana Roo y desean escriturar su propiedad, el Gobierno del Estado pone en marcha estímulos fiscales a través del programa “En Noviembre, Regulariza tu Propiedad”.

Durante la campaña, realizada a través de la Secretaría de Gobernación, los honorarios de los notarios públicos serán de tres mil 500 pesos más IVA, cuando el valor del inmueble a escriturar sea de hasta 400 mil pesos y de cinco mil 500 pesos más IVA cuando el valor del inmueble sea de hasta 600 mil pesos.

Con estos programas se contribuye a revertir  el rezago en la escrituración de inmuebles y se da certeza jurídica al patrimonio adquirido legalmente en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento