Ir al contenido principal

Ofrecen facilidades para regularizar predios durante noviembre

Para quienes habitan en Quintana Roo y desean escriturar su propiedad, el Gobierno del Estado pone en marcha estímulos fiscales a través del programa “En Noviembre, Regulariza tu Propiedad”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para quienes habitan en Quintana Roo y desean escriturar su propiedad, el Gobierno del Estado pone en marcha estímulos fiscales a través del programa “En Noviembre, Regulariza tu Propiedad”.

Durante la campaña, realizada a través de la Secretaría de Gobernación, los honorarios de los notarios públicos serán de tres mil 500 pesos más IVA, cuando el valor del inmueble a escriturar sea de hasta 400 mil pesos y de cinco mil 500 pesos más IVA cuando el valor del inmueble sea de hasta 600 mil pesos.

Con estos programas se contribuye a revertir  el rezago en la escrituración de inmuebles y se da certeza jurídica al patrimonio adquirido legalmente en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre