Ir al contenido principal

Participará selectivo estatal de Levantamiento de Pesas en Torneo del Pavo 2019, en San Luis Potosí

El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre. CHETUMAL, Quintana Roo.- El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Con esta competencia, que convoca la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), se inician los procesos selectivos obligatorios para la conformación de los equipos nacionales.

Cabe destacar que los resultados del selectivo de pesas en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil lograron colocar a Quintana Roo, como una de las más competitivas entidades del país.

El equipo quintanarroense cuenta con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que dirige Jesús Antonio López Pinzón.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”