Ir al contenido principal

Participará selectivo estatal de Levantamiento de Pesas en Torneo del Pavo 2019, en San Luis Potosí

El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre. CHETUMAL, Quintana Roo.- El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Con esta competencia, que convoca la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), se inician los procesos selectivos obligatorios para la conformación de los equipos nacionales.

Cabe destacar que los resultados del selectivo de pesas en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil lograron colocar a Quintana Roo, como una de las más competitivas entidades del país.

El equipo quintanarroense cuenta con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que dirige Jesús Antonio López Pinzón.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.

Se realizará este domingo en Tulum consulta pública sobre Tren Maya

Este domingo 15 de diciembre el Gobierno de México llevará a cabo la consulta ciudadana para definir el futuro del Tren Maya en el sureste mexicano.