Ir al contenido principal

Participará selectivo estatal de Levantamiento de Pesas en Torneo del Pavo 2019, en San Luis Potosí

El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre. CHETUMAL, Quintana Roo.- El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Con esta competencia, que convoca la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), se inician los procesos selectivos obligatorios para la conformación de los equipos nacionales.

Cabe destacar que los resultados del selectivo de pesas en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil lograron colocar a Quintana Roo, como una de las más competitivas entidades del país.

El equipo quintanarroense cuenta con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que dirige Jesús Antonio López Pinzón.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...