Ir al contenido principal

Participará selectivo estatal de Levantamiento de Pesas en Torneo del Pavo 2019, en San Luis Potosí

El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre. CHETUMAL, Quintana Roo.- El selectivo estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, se prepara para participar en el tradicional Torneo del Pavo 2019, evento que se desarrollará en San Luis Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Con esta competencia, que convoca la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), se inician los procesos selectivos obligatorios para la conformación de los equipos nacionales.

Cabe destacar que los resultados del selectivo de pesas en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil lograron colocar a Quintana Roo, como una de las más competitivas entidades del país.

El equipo quintanarroense cuenta con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que dirige Jesús Antonio López Pinzón.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Reprime policía yucateca con gas lacrimógeno a manifestantes

En el marco del primer informe de gobierno de Mauricio Vila Dosal, manifestantes que protestaban en la capital yucateca resultaron afectados con gas lacrimógeno que emplearon elementos de la Secretaría estatal de Seguridad Pública.