Ir al contenido principal

Iluminarán edificios públicos en Chetumal en conmemoración de derechos humanos

Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, destacó que la administración del gobernador Carlos Joaquín se realizan acciones permanentes para impulsar una política de respeto a las prerrogativas de los ciudadanos.

En 2019, la Secretaría de Gobierno ha realizado 11 talleres en los que participaron 176 servidores públicos y para 2020 la meta es superar tales cifras.

Cabe mencionar que fue el 10 de diciembre de 1948 cuando se realizó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, acto que, desde entonces busca que todos los pueblos y naciones reconozcan las prerrogativas de los individuos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”