Ir al contenido principal

Iluminarán edificios públicos en Chetumal en conmemoración de derechos humanos

Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, destacó que la administración del gobernador Carlos Joaquín se realizan acciones permanentes para impulsar una política de respeto a las prerrogativas de los ciudadanos.

En 2019, la Secretaría de Gobierno ha realizado 11 talleres en los que participaron 176 servidores públicos y para 2020 la meta es superar tales cifras.

Cabe mencionar que fue el 10 de diciembre de 1948 cuando se realizó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, acto que, desde entonces busca que todos los pueblos y naciones reconozcan las prerrogativas de los individuos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...