Ir al contenido principal

Iluminarán edificios públicos en Chetumal en conmemoración de derechos humanos

Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, destacó que la administración del gobernador Carlos Joaquín se realizan acciones permanentes para impulsar una política de respeto a las prerrogativas de los ciudadanos.

En 2019, la Secretaría de Gobierno ha realizado 11 talleres en los que participaron 176 servidores públicos y para 2020 la meta es superar tales cifras.

Cabe mencionar que fue el 10 de diciembre de 1948 cuando se realizó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, acto que, desde entonces busca que todos los pueblos y naciones reconozcan las prerrogativas de los individuos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.