Ir al contenido principal

Invitan a jornada de vasectomía sin bisturí en hospital general "Dr. Jesús Kumate", en Cancún

La jornada de vasectomía sin bisturí llega hoy al Hospital General Dr. Jesús Kumate. Este procedimiento dura 20 minutos, es gratuito y no requiere hospitalización. CANCÚN, Quintana Roo.- La jornada de vasectomía sin bisturí llega hoy al Hospital General Dr. Jesús Kumate. Este procedimiento dura 20 minutos, es gratuito y no requiere hospitalización.

La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo definitivo dirigido a hombres con paternidad responsable y satisfecha. La intervención consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local.

Quienes deseen adquirir este servicio médico, la jornada estará hasta las tres de la tarde.

Con estas acciones, la administración del gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Salud, brinda a todo hombre satisfecho con el número de hijos que ya tiene más facilidades para el acceso a esta atención.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico