Ir al contenido principal

Invitan a jornada de vasectomía sin bisturí en hospital general "Dr. Jesús Kumate", en Cancún

La jornada de vasectomía sin bisturí llega hoy al Hospital General Dr. Jesús Kumate. Este procedimiento dura 20 minutos, es gratuito y no requiere hospitalización. CANCÚN, Quintana Roo.- La jornada de vasectomía sin bisturí llega hoy al Hospital General Dr. Jesús Kumate. Este procedimiento dura 20 minutos, es gratuito y no requiere hospitalización.

La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo definitivo dirigido a hombres con paternidad responsable y satisfecha. La intervención consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local.

Quienes deseen adquirir este servicio médico, la jornada estará hasta las tres de la tarde.

Con estas acciones, la administración del gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Salud, brinda a todo hombre satisfecho con el número de hijos que ya tiene más facilidades para el acceso a esta atención.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado