Ir al contenido principal

Llega por primera vez crucero italiano a Cozumel con cinco mil visitantes

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo. COZUMEL, Quintana Roo.- Un crucero italiano con más de cinco mil visitantes a bordo llegó a Cozumel por primera vez. 

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo.

La llegada de una embarcación de esta magnitud refuerza la posición de Cozumel como líder de cruceros, la llegada de más visitantes y derrama económica en beneficio de quienes trabajan en la industria turística.

Ricalde Magaña entregó un reconocimiento al capitán del navío, Stefano Battinelli, quien a su vez entregó una réplica del crucero.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.