Ir al contenido principal

Llega por primera vez crucero italiano a Cozumel con cinco mil visitantes

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo. COZUMEL, Quintana Roo.- Un crucero italiano con más de cinco mil visitantes a bordo llegó a Cozumel por primera vez. 

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo.

La llegada de una embarcación de esta magnitud refuerza la posición de Cozumel como líder de cruceros, la llegada de más visitantes y derrama económica en beneficio de quienes trabajan en la industria turística.

Ricalde Magaña entregó un reconocimiento al capitán del navío, Stefano Battinelli, quien a su vez entregó una réplica del crucero.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy