Ir al contenido principal

Llega por primera vez crucero italiano a Cozumel con cinco mil visitantes

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo. COZUMEL, Quintana Roo.- Un crucero italiano con más de cinco mil visitantes a bordo llegó a Cozumel por primera vez. 

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo.

La llegada de una embarcación de esta magnitud refuerza la posición de Cozumel como líder de cruceros, la llegada de más visitantes y derrama económica en beneficio de quienes trabajan en la industria turística.

Ricalde Magaña entregó un reconocimiento al capitán del navío, Stefano Battinelli, quien a su vez entregó una réplica del crucero.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento