Ir al contenido principal

Llega por primera vez crucero italiano a Cozumel con cinco mil visitantes

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo. COZUMEL, Quintana Roo.- Un crucero italiano con más de cinco mil visitantes a bordo llegó a Cozumel por primera vez. 

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña recibió al crucero MS Meraviglia, uno de los más grandes del mundo.

La llegada de una embarcación de esta magnitud refuerza la posición de Cozumel como líder de cruceros, la llegada de más visitantes y derrama económica en beneficio de quienes trabajan en la industria turística.

Ricalde Magaña entregó un reconocimiento al capitán del navío, Stefano Battinelli, quien a su vez entregó una réplica del crucero.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra