Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a la Fitur 2020 que se celebra en Madrid

La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros.

Las citas de negocios forman parte de las acciones de promoción del turismo, la principal actividad de Quintana Roo y de la que dependen miles de familia, cuya presencia en la FITUR es de suma importancia para el desarrollo del turismo y la economía de la entidad.

Carlos Joaquín encabeza a la delegación del Caribe Mexicano y estará presente en la inauguración de pabellón Caribe Mexicano que consta de 120 metros cuadrados en los que se instalarán 24 stands para exponer productos turísticos.

Cabe mencionar que, a días de participar en esta feria de turismo, La Riviera Maya ganó el premio de "Mejor Destino de Sol, Playa y Aventura" en los Travellers Awards 2020, del Grupo Periodista digital.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana