Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a la Fitur 2020 que se celebra en Madrid

La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros.

Las citas de negocios forman parte de las acciones de promoción del turismo, la principal actividad de Quintana Roo y de la que dependen miles de familia, cuya presencia en la FITUR es de suma importancia para el desarrollo del turismo y la economía de la entidad.

Carlos Joaquín encabeza a la delegación del Caribe Mexicano y estará presente en la inauguración de pabellón Caribe Mexicano que consta de 120 metros cuadrados en los que se instalarán 24 stands para exponer productos turísticos.

Cabe mencionar que, a días de participar en esta feria de turismo, La Riviera Maya ganó el premio de "Mejor Destino de Sol, Playa y Aventura" en los Travellers Awards 2020, del Grupo Periodista digital.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...