Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a la Fitur 2020 que se celebra en Madrid

La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros.

Las citas de negocios forman parte de las acciones de promoción del turismo, la principal actividad de Quintana Roo y de la que dependen miles de familia, cuya presencia en la FITUR es de suma importancia para el desarrollo del turismo y la economía de la entidad.

Carlos Joaquín encabeza a la delegación del Caribe Mexicano y estará presente en la inauguración de pabellón Caribe Mexicano que consta de 120 metros cuadrados en los que se instalarán 24 stands para exponer productos turísticos.

Cabe mencionar que, a días de participar en esta feria de turismo, La Riviera Maya ganó el premio de "Mejor Destino de Sol, Playa y Aventura" en los Travellers Awards 2020, del Grupo Periodista digital.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.