Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a la Fitur 2020 que se celebra en Madrid

La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros.

Las citas de negocios forman parte de las acciones de promoción del turismo, la principal actividad de Quintana Roo y de la que dependen miles de familia, cuya presencia en la FITUR es de suma importancia para el desarrollo del turismo y la economía de la entidad.

Carlos Joaquín encabeza a la delegación del Caribe Mexicano y estará presente en la inauguración de pabellón Caribe Mexicano que consta de 120 metros cuadrados en los que se instalarán 24 stands para exponer productos turísticos.

Cabe mencionar que, a días de participar en esta feria de turismo, La Riviera Maya ganó el premio de "Mejor Destino de Sol, Playa y Aventura" en los Travellers Awards 2020, del Grupo Periodista digital.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato