Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a la Fitur 2020 que se celebra en Madrid

La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presencia del gobernador Carlos Joaquín en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, le permitirá sostener una serie de reuniones con tour operadores, empresarios y hoteleros.

Las citas de negocios forman parte de las acciones de promoción del turismo, la principal actividad de Quintana Roo y de la que dependen miles de familia, cuya presencia en la FITUR es de suma importancia para el desarrollo del turismo y la economía de la entidad.

Carlos Joaquín encabeza a la delegación del Caribe Mexicano y estará presente en la inauguración de pabellón Caribe Mexicano que consta de 120 metros cuadrados en los que se instalarán 24 stands para exponer productos turísticos.

Cabe mencionar que, a días de participar en esta feria de turismo, La Riviera Maya ganó el premio de "Mejor Destino de Sol, Playa y Aventura" en los Travellers Awards 2020, del Grupo Periodista digital.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”