Ir al contenido principal

Conformarán directorio de artistas y creadores del Caribe Mexicano

El Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Quintana Roo conformará un directorio de artistas y creadores del Caribe Mexicano para poder dar difusión a sus obras, por lo que ha abierto una convocatoria para su registro. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Quintana Roo conformará un directorio de artistas y creadores del Caribe Mexicano para poder dar difusión a sus obras, por lo que ha abierto una convocatoria para su registro.

La convocatoria es abierta tanto para artistas locales, colectivos, grupos, asociaciones, escuelas que cuenten con trayectoria, en manifestaciones como pintura, escultura, gráfica, fotografía, dibujo, escenografía, arte-acción, video-arte, artes electrónicas, y cine, animación, así como muralismo, intervención plástica y danza, iluminación, diseño escenográfico, manejo de títeres, vestuario teatral y edición musical.

Los interesados se pueden registrar de manera física o de manera virtual, antes del 25 de marzo de este año. Quienes no deseen acceder a la Internet, pueden acudir con sus respectivas informaciones a las diferentes casas de cultura de la entidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.