Ir al contenido principal

Conformarán directorio de artistas y creadores del Caribe Mexicano

El Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Quintana Roo conformará un directorio de artistas y creadores del Caribe Mexicano para poder dar difusión a sus obras, por lo que ha abierto una convocatoria para su registro. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Quintana Roo conformará un directorio de artistas y creadores del Caribe Mexicano para poder dar difusión a sus obras, por lo que ha abierto una convocatoria para su registro.

La convocatoria es abierta tanto para artistas locales, colectivos, grupos, asociaciones, escuelas que cuenten con trayectoria, en manifestaciones como pintura, escultura, gráfica, fotografía, dibujo, escenografía, arte-acción, video-arte, artes electrónicas, y cine, animación, así como muralismo, intervención plástica y danza, iluminación, diseño escenográfico, manejo de títeres, vestuario teatral y edición musical.

Los interesados se pueden registrar de manera física o de manera virtual, antes del 25 de marzo de este año. Quienes no deseen acceder a la Internet, pueden acudir con sus respectivas informaciones a las diferentes casas de cultura de la entidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”