Ir al contenido principal

Expondrán "El Principito" durante febrero en la Casa de la Cultura de Cancún

El principito” es una novela publicada por primera vez en abril de 1943, incluida entre los mejores libros del siglo XX en Francia y traducida a numerosos idiomas, logrando ventas de 140 millones de ejemplares. CANCÚN, Quintana Roo.- Con el fin de fomentar el hábito de la lectura en las nuevas generaciones, la famosa novela "El Principito" se expondrá durante febrero en la Casa de la Cultura de Cancún, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes.

El principito”, en francés “Le petit prince” y en algunas ediciones en español “El pequeño príncipe”, es una novela publicada por primera vez en abril de 1943, incluida entre los mejores libros del siglo XX en Francia y traducida a numerosos idiomas, logrando ventas de 140 millones de ejemplares.

El principito”, una obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, es un relato considerado como libro para niños, aunque, en realidad se trata de una crítica de la adultez en el que se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.