Ir al contenido principal

Expondrán "El Principito" durante febrero en la Casa de la Cultura de Cancún

El principito” es una novela publicada por primera vez en abril de 1943, incluida entre los mejores libros del siglo XX en Francia y traducida a numerosos idiomas, logrando ventas de 140 millones de ejemplares. CANCÚN, Quintana Roo.- Con el fin de fomentar el hábito de la lectura en las nuevas generaciones, la famosa novela "El Principito" se expondrá durante febrero en la Casa de la Cultura de Cancún, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes.

El principito”, en francés “Le petit prince” y en algunas ediciones en español “El pequeño príncipe”, es una novela publicada por primera vez en abril de 1943, incluida entre los mejores libros del siglo XX en Francia y traducida a numerosos idiomas, logrando ventas de 140 millones de ejemplares.

El principito”, una obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, es un relato considerado como libro para niños, aunque, en realidad se trata de una crítica de la adultez en el que se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.