Ir al contenido principal

Instalará este sábado Sefiplan módulo en Nicolás Bravo

Se ubicará en la Escuela Primaria Miguel Medina Avilés desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este sábado 25, el módulo itinerante de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) se trasladará hasta la localidad de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco para apoyar a quienes deseen realizar el canje de placas 2020

Se ubicará en la Escuela Primaria Miguel Medina Avilés desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Se ofrecerán servicios como emplacamiento, canje de placas, cambio de propietario, y se ofrecerá asesoría gratuita para quienes deseen realizar esos trámites

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.