Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo en la búsqueda de pescadores de Xcalak extraviados en el mar

Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro. CHETUMAL, Quintana Roo.- Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro.

La COEPROC llevó combustible para que hoy más embarcaciones se unan a la búsqueda, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) Adrián Martínez Ortega. 

También se brindó apoyo a familiares de los pescadores extraviados con víveres, así como con bebidas hidratantes y comida a las embarcaciones que salen en su auxilio, lámparas, aceite para los motores de las embarcaciones e impermeables.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.