Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo en la búsqueda de pescadores de Xcalak extraviados en el mar

Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro. CHETUMAL, Quintana Roo.- Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro.

La COEPROC llevó combustible para que hoy más embarcaciones se unan a la búsqueda, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) Adrián Martínez Ortega. 

También se brindó apoyo a familiares de los pescadores extraviados con víveres, así como con bebidas hidratantes y comida a las embarcaciones que salen en su auxilio, lámparas, aceite para los motores de las embarcaciones e impermeables.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.