Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo en la búsqueda de pescadores de Xcalak extraviados en el mar

Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro. CHETUMAL, Quintana Roo.- Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro.

La COEPROC llevó combustible para que hoy más embarcaciones se unan a la búsqueda, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) Adrián Martínez Ortega. 

También se brindó apoyo a familiares de los pescadores extraviados con víveres, así como con bebidas hidratantes y comida a las embarcaciones que salen en su auxilio, lámparas, aceite para los motores de las embarcaciones e impermeables.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal