Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo en la búsqueda de pescadores de Xcalak extraviados en el mar

Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro. CHETUMAL, Quintana Roo.- Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro.

La COEPROC llevó combustible para que hoy más embarcaciones se unan a la búsqueda, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) Adrián Martínez Ortega. 

También se brindó apoyo a familiares de los pescadores extraviados con víveres, así como con bebidas hidratantes y comida a las embarcaciones que salen en su auxilio, lámparas, aceite para los motores de las embarcaciones e impermeables.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana