Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo en la búsqueda de pescadores de Xcalak extraviados en el mar

Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro. CHETUMAL, Quintana Roo.- Habitantes de Xcalak recibieron ayuda para realizar labores de rescate a unos pescadores que se extraviaron al partir rumbo a Banco Chinchorro.

La COEPROC llevó combustible para que hoy más embarcaciones se unan a la búsqueda, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) Adrián Martínez Ortega. 

También se brindó apoyo a familiares de los pescadores extraviados con víveres, así como con bebidas hidratantes y comida a las embarcaciones que salen en su auxilio, lámparas, aceite para los motores de las embarcaciones e impermeables.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.