Ir al contenido principal

Paga Cojudeq becas a atletas y entrenadores de Quintana Roo

Son 228 atletas y entrenadores de Quintana Roo a quienes la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) comenzó a pagarles las becas y estímulos económicos del último trimestre del 2019. CHETUMAL, Quintana Roo.- Son 228 atletas y entrenadores de Quintana Roo a quienes la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ) comenzó a pagarles las becas y estímulos económicos del último trimestre del 2019, confirmó su titular, Antonio López Pinzón.

Este proceso inició en Chetumal. En total son 183 medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, 23 jóvenes medallistas de Paralimpiada, 43 becados de alto rendimiento y estímulo a 39 entrenadores, quienes se verán beneficiados.

Informó también que en los próximos días personal de la COJUDEQ recorrerá los municipios en donde se encuentran los deportistas becarios para continuar el trámite correspondiente para sus pagos.

Estas acciones contribuyen a fortalecer la practica del deporte en la juventud ya que a través del deporte se permite inhibir las conductas delictivas para disminuir el desorden y la violencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.