Ir al contenido principal

Paga Cojudeq becas a atletas y entrenadores de Quintana Roo

Son 228 atletas y entrenadores de Quintana Roo a quienes la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) comenzó a pagarles las becas y estímulos económicos del último trimestre del 2019. CHETUMAL, Quintana Roo.- Son 228 atletas y entrenadores de Quintana Roo a quienes la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ) comenzó a pagarles las becas y estímulos económicos del último trimestre del 2019, confirmó su titular, Antonio López Pinzón.

Este proceso inició en Chetumal. En total son 183 medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, 23 jóvenes medallistas de Paralimpiada, 43 becados de alto rendimiento y estímulo a 39 entrenadores, quienes se verán beneficiados.

Informó también que en los próximos días personal de la COJUDEQ recorrerá los municipios en donde se encuentran los deportistas becarios para continuar el trámite correspondiente para sus pagos.

Estas acciones contribuyen a fortalecer la practica del deporte en la juventud ya que a través del deporte se permite inhibir las conductas delictivas para disminuir el desorden y la violencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación