Ir al contenido principal

Paga Cojudeq becas a atletas y entrenadores de Quintana Roo

Son 228 atletas y entrenadores de Quintana Roo a quienes la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) comenzó a pagarles las becas y estímulos económicos del último trimestre del 2019. CHETUMAL, Quintana Roo.- Son 228 atletas y entrenadores de Quintana Roo a quienes la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ) comenzó a pagarles las becas y estímulos económicos del último trimestre del 2019, confirmó su titular, Antonio López Pinzón.

Este proceso inició en Chetumal. En total son 183 medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, 23 jóvenes medallistas de Paralimpiada, 43 becados de alto rendimiento y estímulo a 39 entrenadores, quienes se verán beneficiados.

Informó también que en los próximos días personal de la COJUDEQ recorrerá los municipios en donde se encuentran los deportistas becarios para continuar el trámite correspondiente para sus pagos.

Estas acciones contribuyen a fortalecer la practica del deporte en la juventud ya que a través del deporte se permite inhibir las conductas delictivas para disminuir el desorden y la violencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales