Ir al contenido principal

Tendrá municipio de Tulum presupuesto de 722 mdp durante el 2020

Para este año 2020, el municipio de Tulum contará con un presupuesto de 722 millones de pesos, obtenidos principalmente a través de la recaudación de impuestos cuyo programa de incentivo a los contribuyentes continuará durante todo el mes de febrero. TULUM, Quintana Roo.- Para este año 2020, el municipio de Tulum contará con un presupuesto de 722 millones de pesos, obtenidos principalmente a través de la recaudación de impuestos cuyo programa de incentivo a los contribuyentes continuará durante todo el mes de febrero, informó el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

“Tenemos un presupuesto prácticamente de 722 millones de pesos para este 2020. Estamos avanzando. Llevamos prácticamente en lo que va del año poco más de100 millones de pesos. Estamos invitando a la ciudadanía todavía a que se acerque a los descuentos. Tendremos la rifa de unas motos y un vehículo, lo cual ayuda a que haya confianza en los contribuyentes y de toda la gente que tiene negocios aquí en Tulum, de acercarse y depositar los recursos para que este municipio funcione”, subrayó.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se acerquen a las oficinas de la Tesorería donde se les ofrecerán facilidades para cubrir los adeudos que tengan de años anteriores.

El programa de pago anticipado de impuesto predial comprende un descuento del 10 por ciento hasta el 31 de enero y del 5 por ciento durante todo el mes de febrero, con el propósito de incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”