Ir al contenido principal

Tendrá municipio de Tulum presupuesto de 722 mdp durante el 2020

Para este año 2020, el municipio de Tulum contará con un presupuesto de 722 millones de pesos, obtenidos principalmente a través de la recaudación de impuestos cuyo programa de incentivo a los contribuyentes continuará durante todo el mes de febrero. TULUM, Quintana Roo.- Para este año 2020, el municipio de Tulum contará con un presupuesto de 722 millones de pesos, obtenidos principalmente a través de la recaudación de impuestos cuyo programa de incentivo a los contribuyentes continuará durante todo el mes de febrero, informó el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

“Tenemos un presupuesto prácticamente de 722 millones de pesos para este 2020. Estamos avanzando. Llevamos prácticamente en lo que va del año poco más de100 millones de pesos. Estamos invitando a la ciudadanía todavía a que se acerque a los descuentos. Tendremos la rifa de unas motos y un vehículo, lo cual ayuda a que haya confianza en los contribuyentes y de toda la gente que tiene negocios aquí en Tulum, de acercarse y depositar los recursos para que este municipio funcione”, subrayó.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se acerquen a las oficinas de la Tesorería donde se les ofrecerán facilidades para cubrir los adeudos que tengan de años anteriores.

El programa de pago anticipado de impuesto predial comprende un descuento del 10 por ciento hasta el 31 de enero y del 5 por ciento durante todo el mes de febrero, con el propósito de incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre