Ir al contenido principal

Tendrá municipio de Tulum presupuesto de 722 mdp durante el 2020

Para este año 2020, el municipio de Tulum contará con un presupuesto de 722 millones de pesos, obtenidos principalmente a través de la recaudación de impuestos cuyo programa de incentivo a los contribuyentes continuará durante todo el mes de febrero. TULUM, Quintana Roo.- Para este año 2020, el municipio de Tulum contará con un presupuesto de 722 millones de pesos, obtenidos principalmente a través de la recaudación de impuestos cuyo programa de incentivo a los contribuyentes continuará durante todo el mes de febrero, informó el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

“Tenemos un presupuesto prácticamente de 722 millones de pesos para este 2020. Estamos avanzando. Llevamos prácticamente en lo que va del año poco más de100 millones de pesos. Estamos invitando a la ciudadanía todavía a que se acerque a los descuentos. Tendremos la rifa de unas motos y un vehículo, lo cual ayuda a que haya confianza en los contribuyentes y de toda la gente que tiene negocios aquí en Tulum, de acercarse y depositar los recursos para que este municipio funcione”, subrayó.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se acerquen a las oficinas de la Tesorería donde se les ofrecerán facilidades para cubrir los adeudos que tengan de años anteriores.

El programa de pago anticipado de impuesto predial comprende un descuento del 10 por ciento hasta el 31 de enero y del 5 por ciento durante todo el mes de febrero, con el propósito de incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana