Ir al contenido principal

Participarán estudiantes de primaria en actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. COZUMEL, Quintana Roo.- Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

El estudiantado de cuarto grado de las primarias “Elio Carmichael”, “Benito Juárez” y “Leona Vicario” podrán observar aves, conocer el monitoreo de murciélagos, protección de tortugas marinas, así como la restauración de los ecosistemas de manglar y arrecifal, dio a conocer Noel Rivas Camo, coordinador de proyectos de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA).

Del 28 al 30 de este mes la Fundación invitará a la niñez a sumarse a los programas de protección del ecosistema que lleva a cabo el Centro de Conservación y Educación Ambiental.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal