Ir al contenido principal

Participarán estudiantes de primaria en actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. COZUMEL, Quintana Roo.- Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

El estudiantado de cuarto grado de las primarias “Elio Carmichael”, “Benito Juárez” y “Leona Vicario” podrán observar aves, conocer el monitoreo de murciélagos, protección de tortugas marinas, así como la restauración de los ecosistemas de manglar y arrecifal, dio a conocer Noel Rivas Camo, coordinador de proyectos de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA).

Del 28 al 30 de este mes la Fundación invitará a la niñez a sumarse a los programas de protección del ecosistema que lleva a cabo el Centro de Conservación y Educación Ambiental.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.