Ir al contenido principal

Participarán estudiantes de primaria en actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. COZUMEL, Quintana Roo.- Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

El estudiantado de cuarto grado de las primarias “Elio Carmichael”, “Benito Juárez” y “Leona Vicario” podrán observar aves, conocer el monitoreo de murciélagos, protección de tortugas marinas, así como la restauración de los ecosistemas de manglar y arrecifal, dio a conocer Noel Rivas Camo, coordinador de proyectos de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA).

Del 28 al 30 de este mes la Fundación invitará a la niñez a sumarse a los programas de protección del ecosistema que lleva a cabo el Centro de Conservación y Educación Ambiental.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.