Ir al contenido principal

Participarán estudiantes de primaria en actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. COZUMEL, Quintana Roo.- Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

El estudiantado de cuarto grado de las primarias “Elio Carmichael”, “Benito Juárez” y “Leona Vicario” podrán observar aves, conocer el monitoreo de murciélagos, protección de tortugas marinas, así como la restauración de los ecosistemas de manglar y arrecifal, dio a conocer Noel Rivas Camo, coordinador de proyectos de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA).

Del 28 al 30 de este mes la Fundación invitará a la niñez a sumarse a los programas de protección del ecosistema que lleva a cabo el Centro de Conservación y Educación Ambiental.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.