Ir al contenido principal

Participarán estudiantes de primaria en actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. COZUMEL, Quintana Roo.- Niñas y niños de tres escuelas primarias formarán parte en actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental que organizará el próximo domingo la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

El estudiantado de cuarto grado de las primarias “Elio Carmichael”, “Benito Juárez” y “Leona Vicario” podrán observar aves, conocer el monitoreo de murciélagos, protección de tortugas marinas, así como la restauración de los ecosistemas de manglar y arrecifal, dio a conocer Noel Rivas Camo, coordinador de proyectos de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA).

Del 28 al 30 de este mes la Fundación invitará a la niñez a sumarse a los programas de protección del ecosistema que lleva a cabo el Centro de Conservación y Educación Ambiental.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra