Ir al contenido principal

Por aumento de UMA, modifican costos para canje de placas

Los ajustes se aplicarán a partir del 1 de febrero, cuando el INEGI anunciará oficialmente el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente para lo que resta del calendario y el primer mes de 2021. CHETUMAL, Quintana Roo.- Por el aumento de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), se modifican los costos para el canje de placas, las cuales tendrán un valor de 1,173 pesos para automóviles, para motocicletas tendrán un costo de 391 pesos; para remolque 543 pesos más la tarjeta de circulación de 109 pesos.

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz destacó que los ajustes se aplicarán  a partir del 1 de febrero, cuando el INEGI anunciará oficialmente el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente para lo que resta del calendario y el primer mes de 2021.

Invitó a los contribuyentes a aprovechar los subsidios vigentes en tenencia vehicular que el gobierno encabezado por Carlos Joaquín, implementó este 2020.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.