Ir al contenido principal

Por aumento de UMA, modifican costos para canje de placas

Los ajustes se aplicarán a partir del 1 de febrero, cuando el INEGI anunciará oficialmente el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente para lo que resta del calendario y el primer mes de 2021. CHETUMAL, Quintana Roo.- Por el aumento de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), se modifican los costos para el canje de placas, las cuales tendrán un valor de 1,173 pesos para automóviles, para motocicletas tendrán un costo de 391 pesos; para remolque 543 pesos más la tarjeta de circulación de 109 pesos.

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz destacó que los ajustes se aplicarán  a partir del 1 de febrero, cuando el INEGI anunciará oficialmente el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente para lo que resta del calendario y el primer mes de 2021.

Invitó a los contribuyentes a aprovechar los subsidios vigentes en tenencia vehicular que el gobierno encabezado por Carlos Joaquín, implementó este 2020.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.