Ir al contenido principal

Por aumento de UMA, modifican costos para canje de placas

Los ajustes se aplicarán a partir del 1 de febrero, cuando el INEGI anunciará oficialmente el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente para lo que resta del calendario y el primer mes de 2021. CHETUMAL, Quintana Roo.- Por el aumento de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), se modifican los costos para el canje de placas, las cuales tendrán un valor de 1,173 pesos para automóviles, para motocicletas tendrán un costo de 391 pesos; para remolque 543 pesos más la tarjeta de circulación de 109 pesos.

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz destacó que los ajustes se aplicarán  a partir del 1 de febrero, cuando el INEGI anunciará oficialmente el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente para lo que resta del calendario y el primer mes de 2021.

Invitó a los contribuyentes a aprovechar los subsidios vigentes en tenencia vehicular que el gobierno encabezado por Carlos Joaquín, implementó este 2020.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana