Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín primera audiencia pública del año en JMM

Este sábado se llevará a cabo la primera audiencia pública del año del gobernador Carlos Joaquín, en el municipio de José María Morelos. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Este sábado se llevará a cabo la primera audiencia pública del año del gobernador Carlos Joaquín, en el municipio de José María Morelos.

Se realizará en el domo doble de la unidad deportiva a las 11 de la mañana, además, estarán las dependencias de gobierno para brindar atención personalizada a las personas que acudan.

A lo largo de su administración, se han realizado 27 audiencias y atendido a casi a 11 mil personas, quienes han planteado más de 16 mil asuntos, en el 77 por ciento de estos casos han obteniendo una respuesta.

Se cuenta con la participación de dependencias estatales y municipales y son organizadas por Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), para disminuir las desigualdades y atender temas con rezago para que se avance en corregir el rumbo de Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal