Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín primera audiencia pública del año en JMM

Este sábado se llevará a cabo la primera audiencia pública del año del gobernador Carlos Joaquín, en el municipio de José María Morelos. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Este sábado se llevará a cabo la primera audiencia pública del año del gobernador Carlos Joaquín, en el municipio de José María Morelos.

Se realizará en el domo doble de la unidad deportiva a las 11 de la mañana, además, estarán las dependencias de gobierno para brindar atención personalizada a las personas que acudan.

A lo largo de su administración, se han realizado 27 audiencias y atendido a casi a 11 mil personas, quienes han planteado más de 16 mil asuntos, en el 77 por ciento de estos casos han obteniendo una respuesta.

Se cuenta con la participación de dependencias estatales y municipales y son organizadas por Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), para disminuir las desigualdades y atender temas con rezago para que se avance en corregir el rumbo de Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.