Ir al contenido principal

Respalda Quintana Roo unificación y profesionalización del básquetbol en México

Asimismo, Quintana Roo respaldó al estado de Nuevo León para que sea la sede de los Juegos Deportivos Nacionales, con base en la experiencia tenida en la entidad, que también ha sido sede de eventos de este nivel. CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo se sumó al programa para la unificación, profesionalización y desarrollo del básquetbol en México, para que la juventud tenga más y mejores oportunidades para desarrollar su talento y continuar en la élite del deporte mexicano, dio a conocer el director de la Cojudeq, Antonio López Pinzón.

Asimismo, Quintana Roo respaldó al estado de Nuevo León para que sea la sede de los Juegos Deportivos Nacionales, con base en la experiencia tenida en la entidad, que también ha sido sede de eventos de este nivel, explicó López Pinzón

Informó que hace unos días se llevó a cabo una reunión, encabezada por el Subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Óscar Juanz Roussell, para revisar procedimientos a fin de que los Juegos Nacionales, se conviertan en un evento de alto nivel que refleje la calidad del deporte mexicano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.