Ir al contenido principal

Respalda Quintana Roo unificación y profesionalización del básquetbol en México

Asimismo, Quintana Roo respaldó al estado de Nuevo León para que sea la sede de los Juegos Deportivos Nacionales, con base en la experiencia tenida en la entidad, que también ha sido sede de eventos de este nivel. CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo se sumó al programa para la unificación, profesionalización y desarrollo del básquetbol en México, para que la juventud tenga más y mejores oportunidades para desarrollar su talento y continuar en la élite del deporte mexicano, dio a conocer el director de la Cojudeq, Antonio López Pinzón.

Asimismo, Quintana Roo respaldó al estado de Nuevo León para que sea la sede de los Juegos Deportivos Nacionales, con base en la experiencia tenida en la entidad, que también ha sido sede de eventos de este nivel, explicó López Pinzón

Informó que hace unos días se llevó a cabo una reunión, encabezada por el Subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Óscar Juanz Roussell, para revisar procedimientos a fin de que los Juegos Nacionales, se conviertan en un evento de alto nivel que refleje la calidad del deporte mexicano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”