Ir al contenido principal

Respalda Quintana Roo unificación y profesionalización del básquetbol en México

Asimismo, Quintana Roo respaldó al estado de Nuevo León para que sea la sede de los Juegos Deportivos Nacionales, con base en la experiencia tenida en la entidad, que también ha sido sede de eventos de este nivel. CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo se sumó al programa para la unificación, profesionalización y desarrollo del básquetbol en México, para que la juventud tenga más y mejores oportunidades para desarrollar su talento y continuar en la élite del deporte mexicano, dio a conocer el director de la Cojudeq, Antonio López Pinzón.

Asimismo, Quintana Roo respaldó al estado de Nuevo León para que sea la sede de los Juegos Deportivos Nacionales, con base en la experiencia tenida en la entidad, que también ha sido sede de eventos de este nivel, explicó López Pinzón

Informó que hace unos días se llevó a cabo una reunión, encabezada por el Subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Óscar Juanz Roussell, para revisar procedimientos a fin de que los Juegos Nacionales, se conviertan en un evento de alto nivel que refleje la calidad del deporte mexicano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.