Ir al contenido principal

Trabajan en lineamientos para promover el desarrollo urbano, económico y social de zonas clave del Estado

La Agepro encabezó una mesa de trabajo para sentar las bases del diseño estructural y funcional que permita promover el desarrollo urbano, económico y social en zonas clave del Estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para sentar las bases del diseño estructural y funcional que permita promover el desarrollo urbano, económico y social en zonas claves, la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO) encabezó la mesa de trabajo “Lineamientos para el desarrollo e implementación de sistemas de actuación de acción urbanística público-privada en polígonos de actuación inherentes a proyectos estratégicos”

El Director General de la AGEPRO, Eduardo Ortiz Jasso, destacó la importancia de que se cuente con un instrumento de gestión del desarrollo urbano para regular las zonas de impacto de los proyectos estratégicos que implementa la dependencia a su cargo.

Al encuentro acudieron 35 representantes de planeación urbana de 20 dependencias estatales y municipales: Subsecretarios, Coordinadores y Directores Generales de SEDETUS, SEDE, SEDETUR, SEMA, IGECE, IMOVEQROO, directores de IMPLAN, secretarios y coordinadores representantes de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.