Ir al contenido principal

Trabajan en lineamientos para promover el desarrollo urbano, económico y social de zonas clave del Estado

La Agepro encabezó una mesa de trabajo para sentar las bases del diseño estructural y funcional que permita promover el desarrollo urbano, económico y social en zonas clave del Estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para sentar las bases del diseño estructural y funcional que permita promover el desarrollo urbano, económico y social en zonas claves, la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO) encabezó la mesa de trabajo “Lineamientos para el desarrollo e implementación de sistemas de actuación de acción urbanística público-privada en polígonos de actuación inherentes a proyectos estratégicos”

El Director General de la AGEPRO, Eduardo Ortiz Jasso, destacó la importancia de que se cuente con un instrumento de gestión del desarrollo urbano para regular las zonas de impacto de los proyectos estratégicos que implementa la dependencia a su cargo.

Al encuentro acudieron 35 representantes de planeación urbana de 20 dependencias estatales y municipales: Subsecretarios, Coordinadores y Directores Generales de SEDETUS, SEDE, SEDETUR, SEMA, IGECE, IMOVEQROO, directores de IMPLAN, secretarios y coordinadores representantes de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.