Ir al contenido principal

Designan a Elmer Cauich como nuevo director de Recursos Materiales

En sustitución de Sergio Espadas Xooc, hace apenas unas semanas fue designado como nuevo director de Recursos Materiales el señor Elmer César Cauich Tucuch. TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Sergio Espadas Xooc, hace apenas unas semanas fue designado como nuevo director de Recursos Materiales el señor Elmer César Cauich Tucuch.

Cuestionado sobre este nuevo encargo, Cauich Tucuch, quien antes se desempeñó como director municipal de Asuntos Religiosos y cuenta con experiencia en la iniciativa privada, señaló que el objetivo como jefe de esta dependencia será agilizar y hacer más eficiente el trabajo, a petición del alcalde Víctor Mas Tah.

Apuntó que por ahora se encuentra en el proceso de recepción de la dirección. “Tengo 60 días. Apenas ayer cumplí los primeros 30 días. Estamos, hasta ahora, bien, trabajando de la mano con jurídicos, con el contralor, con la titular de Transparencia, con el oficial mayor y con el tesorero. Estamos haciendo que las cosas fluyan para que cerremos bien este año”, indicó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.