Ir al contenido principal

Celebran en Tulum la elección del Difusor Infantil Estatal 2020

Autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la elección del Difusor Infantil Estatal 2020, un evento que tuvo lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tulum. TULUM, Quintana Roo.- Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el alcalde Víctor Mas Tah y su esposa Celia Aguilar, presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, llevaron a cabo la elección del Difusor Infantil Estatal 2020, un evento que tuvo lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tulum.

Mas Tah le dio la bienvenida a los participantes provenientes de los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Bacalar, Lázaro Cárdenas y Tulum. “Es importante escuchar las opiniones de los niños y adolescentes que participaron en la Elección del Difusor Estatal Infantil 2020, quienes después de analizar la problemática y el potencial que representa cada uno de los municipios de Quintana Roo, hablaron sobre diversos temas, por lo tanto, las autoridades ya tienen una visión de las necesidades de las próximas generaciones, por lo que habrá que otorgarles todas las condiciones para que se desenvuelvan en su educación y en la vida cotidiana”, agregó.

Luego de escuchar las palabras de los participantes, el jurado integrado por los difusores municipales 2019, definieron los tres primeros lugares, correspondiendo el título de Difusora Infantil Estatal 2020 a la participante de Tulum, Karina Santos Patlán, quien representará a Quintana Roo en el Encuentro Nacional de Difusores; el segundo lugar lo ocupó Noemí Kauil Briceño, del municipio de Felipe Carrillo Puerto y el tercer lugar correspondió a Sofía Cocom, de Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy